Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos


Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos

n

 

TESDA 6.4, la versión del aplicativo de gestión de tesorería para pymes recién estrenada de Datisa, incorpora nuevas funcionalidades de desactivación de mandatos en grupo y mejoras significativas en la Previsión de Cobros y Pagos que proporcionan mayor agilidad a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos relacionados con la tesorería.

Madrid 01 de junio de 2017.-TESDA 6.4, permite conocer anticipadamente las posiciones en todas las cuentas financieras, tanto en fecha de operación como en fecha de valor, antes de recibir la información que proporciona el banco, lo que agiliza la toma de decisiones proactivas sobre la liquidez de la organización.

 

La nueva versión del aplicativo de gestión de tesorería que presenta Datisa incluye mejoras en la funcionalidad de Previsión de Cobros y Pagos e incorpora una nueva función para modificar la desactivación de mandatos por grupo.  Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice al respecto que “según se establece en la normativa SEPA, si un mandato no se ha utilizado en un período de tres años, debe entonces desatictivarse. Para cumplir con ese cometido, nuestro equipo de desarrollo ha creado esta función, que permite desactivar, de forma masiva, todos los mandatos que no hayan sido usados hasta una determinada fecha”.

 

Esta nueva versión de TESDA 6.4 se incluye, además, una funcionalidad extra para la contabilización de los asientos de amortización, recalificación de LP a CP e Intereses de Préstamos, para lo cual:

 

·        Se incluyen en la ficha de los préstamos, nuevas cuentas contables para la realización de asientos, así como de plantaillas, secciones o productos.

 

·        Se incorporan las ocnfiguraciones necesarias para la realización de los asientos indicados en las definiciones de empresa.

 

·        Se desarrolla la funcionalidad que permite realizar este tipo de asientos, en los que las cuentas contables y/o secciones y productos se pueden tomar de forma individual de cada uno de los préstamos o de manera genérica de las definiciones de empresa.

 

TESDA 6.4. es una completa herramienta que permite planificar y controlar los activos financieros de las pymes, a través de un sistema dinámico e interactivo, utilizando los datos disponibles en el su ERP y actualizando esa información con la que se recibe, diariamente, por medios telemáticos, procedentes de las entidades bancarias con las que se trababa. El sistema permite optimizar la gestión de los recursos financieros de la empresa y realizar un exhaustivo control de los cobros y los pagos.

 

 

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para las pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

DatisaDatisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos


0 Comentarios sobre Datisa presenta la nueva versión de su aplicativo de Tesorería para pymes con mejoras en la Previsión de Cobros y Pagos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024