Escritorio caballete con encimera de madera, ideal para exterior


Escritorio caballete con encimera de madera, ideal para exterior

¿Quieres renovar tu ambiente de trabajocon un estilo funcional y relajado? lo lograrás!! con este novedoso escritorio caballete con encimera de madera, que te aportará funcionalidad y elegancia, tenemos una oferta especial para ti, que no podrás resistir.

\r\r

Nunca está de demás actualizar y darle un nuevo aire al sitio de trabajo, es motivador encontrar un espacio donde dar rienda suelta a la creatividad para poder concentrarnos y lleva a cabo con éxito nuestros proyectos. En nuestra tienda disponemos de un escritorio al último grito, ideal para decorar cualquier espacio, en cualquier rincón o porque no, aprovechar el buen tiempo, para inspirarte en las zonas exteriores donde podrás personalizar un espacio reflejado en la sencillez y practicidad.

\r\r

Queremos ayudarte a crear esa zona de estudio que sueñas con este moderno, funcional y economico escritorio caballete que cuenta de las siguientes características:

\r\r

Escritorio Caballete C/Encimera de Madera Ref CAB 005. 99

Modelo : Archi Tec

Compuesto por:

2 Caballetes en pino macizo de 45x70x70/98.5 cm

1 Encimera de madera maciza de 120x70 cm y 18 mm de espesor

Espesor: 18 mm

Regulable en altura

Color: Natural (Sin barniz)

\r\r

Es un escritorio ideal para crear un Workspace de estilo nórdicoque puedes complementar fácilmente y con mucha imaginación y practicidad. Atrévete y cambia tu vida, este escritorio es todo lo que necesitas para convertir tu ambiente de trabajo o estudio en un lugar funcional y versátil que te inspirará; Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, manteniendo siempre la vanguardia en diseño con precios muy competitivos.

\r\r

Esta es una oportunidad única que no te la puedes perder, admira su sensacional diseño y compra online disfrutando de los mejores precios.

PublicacionesEscritorio caballete con encimera de madera, ideal para exterior


0 Comentarios sobre Escritorio caballete con encimera de madera, ideal para exterior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024