Gijón ya tiene establecimiento IVARTE


Actualidad, 12751 veces leido

Gijón ya tiene establecimiento IVARTE

\r

Unido, la sociedad gestora de las tiendas Ivarte en Asturias y la provincia de León, estrena establecimiento y suma un total de 18 puntos de venta

\r


Madrid, 28 de julio de 2015
.- Un nuevo punto de venta IVARTE abre sus puertas en Gijón. IVARTE comenzó implantándose en las poblaciones pequeñas y a lo largo de los últimos meses ha ido extendiéndose a las grandes ciudades, primero Oviedo y ahora Gijón, completando así su presencia en las principales ciudades asturianas.

\r

Con esta apertura, ya son 18 los establecimientos que la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo aglutina bajo el paraguas de la sociedad UNIDO, gestora de la enseña en la comunidad asturiana y la provincia de León y perteneciente a la central de compras Sinersis. UNIDOcontinúasu constante apuesta por las tiendas de proximidad y no para de crecer y consolidar su posicionamiento como sociedad solvente y líder en la distribución horizontal de electrodomésticos en la zona. 

\r

El establecimiento, gestionado por José Manuel Armengol, cuenta con 190 m2 de exposición a través de los cuales acerca todas las novedades y la última tecnología en electrodomésticos y electrónica de consumo a los más de 285.000 habitantes de la ciudad. Situado pleno centro, en la Avenida Manuel Llaneza 51, se trata del primer punto de venta IVARTE en la ciudad que pone a disposición de los ciudadanos una gran variedad de productos de gama blanca, gama marrón, PAE, clima, informática y telefonía, y el asesoramiento experto en pleno centro ovetense. En palabras de su gerente, queremos liderar la oferta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en la ciudad; ofrecemos a los clientes las últimas novedades a precios muy competitivos puesto que contamos con todo el soporte comercial de Unido y la cobertura del grupo Sinersis, lo que nos hace capaces de ofrecer condiciones de compra y servicios sin competencia.

\r

El nuevo establecimiento celebra su apertura con ofertas específicas durante el periodo estival y con vigencia hasta el 20 de agosto de 2015.

\r\r

UNIDO se encarga de la gestión de casi una veintena de tiendas IVARTE. Todas ellas ubicadas en las zonas comerciales más emblemáticas de cada localidad con el objetivo de acercar lo último en electrodomésticos y electrónica de consumo al consumidor urbano. 

Rocío de AguileraGijón ya tiene establecimiento IVARTE


0 Comentarios sobre Gijón ya tiene establecimiento IVARTE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024