La fabrica de sillas con el mejor precio para hostelería y hogar


La fabrica de sillas con el mejor precio para hostelería y hogar

\r

HostelSilla es una de las empresas más conocidas en el sector de la hostelería por llevar desde 1947 fabricando mesas y sillas de madera, plástico o metal para decorar bares, restaurantes y cafeterías en España. 

\r

Es la fábrica de las sillas más utilizadas en Hostelería, ésas que todos hemos utilizado alguna vez y que resultan muy comunes en cualquier bar o restaurante: las sillas de madera de los mesones castellanos o las sillas andaluzas, las mesas robustas del restaurante o los taburetes modernos del bar de tu barrio.

\r

Sabemos que el truco de tanto éxito es la fabricación de mobiliario de calidad, mucho más duradero y resistente, cómodo y de gran diseño, pero además, su bajo precio.

\r

Este año, podemos encontrar en su colección conjuntos de mesas y sillas de plástico con todo el diseño y estilo que necesitas para decorar terrazas. Mesas elegantes, ligeras y con las últimas tendencias decorativas. Además, podrás elegir su color entre una amplia variedad que van desde el negro hasta el marrón, incluyendo el pistacho, burdeos o wengé.

\"Promocion

\r

Mobiliario de hosteleria a precio de fábrica, la ventaja de comprar en HostelSilla

\r

En HostelSilla, cuantas más mesas, sillas o taburetes bar compres, más barato te costará. Por ello, éstos conjuntos de terrazas son ideales para empresas, catering o restaurantes. Una forma muy inteligente de ahorrar en los muebles de hostelería.

\r

En su tienda online, puedes comprar fácilmente todos sus productos porque envían la mercancía a cualquier parte de España o Europa, y siempre tendrás la garantía de ser una de las mejores fabricas de muebles.

\r

En HostelSilla encontrarás calidad, servicio y buen precio. Por ser fabricantes, conseguirás todo el mobiliario de hostelería a precio de fábrica y con las mejores promociones. Si además necesitas ayuda para elegir tus muebles o decorar tus estancias, disponen de profesionales capaces de asesorarte en todo tipo de detalle. Mesas, sillas, taburetes modernos, conjuntos para exterior… en madera, ratán, plástico o metal.

\r

HostelSilla - www.hostelsilla.com | Muebles de hosteleria y hogar

\r

HostelSillaLa fabrica de sillas con el mejor precio para hostelería y hogar


0 Comentarios sobre La fabrica de sillas con el mejor precio para hostelería y hogar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024