Genesys presenta su nueva imagen corporativa


Genesys presenta su nueva imagen corporativa

La compañía líder en experiencia de cliente y soluciones de contact center da a conocer el rebranding en el congreso mundial CX17 de Indianápolis 

MADRID— 26 de mayo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia de cliente omnicanal y soluciones de contact center, ha presentado su nueva imagen corporativa en el congreso mundial CX17 de Indianápolis, Estados Unidos.

Merijn te Booij, director de marketing de Genesys, ha sido el encargado de dar a conocer el nuevo logotipo de la compañía y sus nuevos objetivos al cierre de la conferencia mundial CX17. “En Genesys estamos fascinados por la gente, por la forma en la que las personas piensan y se comunican, de forma fluida e intuitiva. ¿Por qué las empresas deben ser diferentes? Nuestro objetivo es hacer posible que las empresas puedan relacionarse como personas, potenciando la fidelidad en dichas relaciones. Para ello nos empeñamos en crear las mejores experiencias de cliente, y está funcionando. Tenemos que ser imaginativos, inteligentes y flexibles. Pensemos y actuemos un paso por delante. Hagamos que cada momento cuente”, ha afirmado Merijn te Booij.

Genesys Iberia ha celebrado la presentación de la nueva imagen de la compañía en el congreso DES (Digital Business World Congress), desvelando el nuevo logotipo a los visitantes de la cita internacional dedicada a la transformación digital que ha tenido lugar en Madrid.

Aquí puede verse el vídeo de presentación de la nueva identidad corporativa de Genesys, “Moments Connected”: https://youtu.be/8Ndv9_izd4U.

Acerca de Genesys

Genesys® potencia anualmente más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera. Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.

Voila ComunicaciónGenesys presenta su nueva imagen corporativa


1 Comentarios sobre Genesys presenta su nueva imagen corporativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024