Lo Nuevo en Pagina Web: El AMP “Paginas Móviles Aceleradas”


Lo Nuevo en Pagina Web: El AMP “Paginas Móviles Aceleradas”
Tecnología, 1227 veces leido

El AMP, es una plataforma dirigida a que los medios puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Es una iniciativa de software libre que surge de los debates entre editores y empresas tecnológicas sobre la necesidad de mejorar el ecosistema de contenido móvil en su conjunto para todos: editores, plataformas de consumidores, creadores y usuarios.

Hoy en día, se espera que el contenido de las páginas web se cargue muy rápido y que la navegación sea sencilla. En realidad, sin embargo, el contenido puede tardar varios segundos en cargarse o puede no llegar a cargarse completamente porque los usuarios abandonan las páginas lentas. Las páginas Accelerated Mobile Pages son páginas web diseñadas para cargarse casi instantáneamente, en un paso más hacia una Web móvil mejor para todo el mundo.

Los recursos externos, como las imágenes, los anuncios o los iframes, deben establecer su tamaño en HTML para que las páginas AMP puedan determinar el tamaño y la posición de cada elemento antes de que se descarguen los recursos. El sistema AMP carga el diseño de una página sin esperar que se descarguen recursos.

Las páginas AMP desacoplan el diseño del documento del diseño del recurso. Solo se necesita una solicitud HTTP para diseñar por completo el documento completo (y las fuentes). Dado que las páginas AMP están optimizadas para evitar recálculos de estilo y diseños pesados en el navegador, no se llevará a cabo ninguna instancia de rediseño cuando se carguen los recursos.

DyVala RasecLo Nuevo en Pagina Web: El AMP “Paginas Móviles Aceleradas”


1 Comentarios sobre Lo Nuevo en Pagina Web: El AMP “Paginas Móviles Aceleradas”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024