Lámpara Tolome de pie


Lámpara Tolome de pie
Compras, 1908 veces leido

En este artículo vamos a hablar de la prestigiosa y carismática lámpara Tolomeo. Una lámpara con más de 30 años de historia cuando fuese creada por la empresa Artemide en 1987. Famosa por tu robustez y durabilidad, así como su versatilidad y funcionalidad, en otras palabras una lámpara que además de bonita, es práctica y encima no se rompe!!


Gracias a su brazo articulado podremos dirigir siempre su foco de luz, el cual permanecerá inmóvil gracias a un hilo de acero que tiene incorporado. La lámpara Tolomeo original fue inventada por De Lucchi en Italia, con precios que superaban los 300 €. Actualmente dada la antigüedad de su patente, cualquier empresa puede fabricarlas y es por eso que podemos encontrar una réplica de la máxima calidad a unos precios infinitamente más pequeños, un ejemplo: En esta página web http://www.eldesvandelmueble.com puedes encontrar una réplica de la lámpara Tolomeo por solo 68 €. Los materiales y el diseño son exactamente iguales que la original pero con un precio mucho más asequible.


De esta famosa lámpara se diseñaron todo tipo de versiones, siendo la más famosa la de pie, pero existiendo también versiones gigantes, otras para el techo, la pared, apliques, exteriores…. Se puede encontrar en una amplia variedad de colores siendo su color más característico el aluminio pulido.


Una pieza que además de darnos luz aportará un toque de distinción y elegancia a nuestra casa, hotel, oficina o restaurante. Nosotros ya tenemos una en nuestro estudio de diseño. ¿y tú? ¿a qué esperas? Una lámpara carismática de diseño al precio de cualquiera!!

CerotecLámpara Tolome de pie


0 Comentarios sobre Lámpara Tolome de pie


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024