Un coche con una mujer y un bebé a bordo cae desde el puente de la A-4 en Alcosa


Un coche con una mujer y un bebé a bordo cae desde el puente de la A-4 en Alcosa
Sucesos, 44580 veces leido

Un turismo que circulaba por la A-4 dirección al aeropuerto se ha salido de la vía y, tras romper las barreras de de protección, ha caído sobre la rotonda del Parque Alcosa, por razones que se desconocen en el momento. El accidente, que ha sido muy aparatoso, se ha producido en torno a las 16.40 horas de este viernes.

En el interior viajaban una mujer y un bebé de pocos meses, que han sido restacatados por Bomberos del interior. Efectivos del 061 han atendido a la mujer, que estaba inconsciente en el interior del vehículo y que ha resultado lesionada de gravedad.

Por su parte, las primeras informaciones ofrecidas por el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla apuntan a que el bebé que viajaba en el interior del vehículo parece no tener lesiones.

Espero que todo acabe bien....pero las autoridades deberían comprobar el uso del móvil, (además del alcohol y drogas) en éste tipo de accidentes.n
 
n
Veo a diario a gente que utiliza el móvil sin ningún tipo de conciencia en todos los casos. Peatones, ciclistas y vehículos a motor.. Todo ésto se está convirtiendo en una epidemia
n
Espero que todo acabe bien....pero las autoridades deberían comprobar el uso del móvil, (además del alcohol y drogas) en éste tipo de accidentes. Veo a diario a gente que utiliza el móvil sin ningún tipo de conciencia en todos los casos. Peatones, ciclistas y vehículos a motor.. Todo ésto se está convirtiendo en una epidemia

cerotecUn coche con una mujer y un bebé a bordo cae desde el puente de la A-4 en Alcosa


0 Comentarios sobre Un coche con una mujer y un bebé a bordo cae desde el puente de la A-4 en Alcosa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024