7 Ventajas de usar una cubierta solar en su piscina


7 Ventajas de usar una cubierta solar en su piscina
Sociedad, 2791 veces leido

Las cubiertas solares proporcionan más ventajas del que uno puede creer inicialmente. Cuando se utiliza con seguridad, una cubierta solar hace mucho más que agregar un envoltorio de burbujas a su patio estético. El número de ventajas que estas cubiertas son bastante abundantes.

Calefacción de su agua

Uno de los principales beneficios de una cubierta solar es que recoge los rayos UV del sol, calentando el aire dentro de las pequeñas burbujas y luego transferir ese calor al agua de la piscina. La cantidad de calor que recibe su piscina puede variar dependiendo de la cantidad de luz solar que recibe su piscina por día, así como su elección de color de cubierta solar o forma de burbuja de cubierta solar, pero se sabe que las cubiertas solares aumentan la temperatura de la piscina entre 10-15 ° F .

Es importante tener en cuenta que para que una cubierta solar funcione eficazmente, las burbujas de aire necesitan voltearse hacia abajo sobre la superficie del agua.

Reducción de costos de energía

La cosa maravillosa sobre las cubiertas solares no es que calientan su agua, sino que están en una manera respetuosa del medio ambiente en ningún coste adicional a usted. Otros calentadores todavía requieren un costo de energía adicional para funcionar, típicamente gas o electricidad. Utilizando energía solar para calentar su piscina baja su dependencia de gas o calentadores eléctricos, lo que le ahorra dinero cada temporada. Si su casa está en una zona que recibe mucha luz solar, sus necesidades de calefacción de la piscina podría ser totalmente atendidos por una cubierta solar.

Prevención de la evaporación

Mientras que una piscina descubierta puede absorber el calor del sol por su cuenta, que el calor no permanece en la piscina. Cuando se deja sin cubrir, el agua de la piscina es susceptible a la evaporación. Según el Departamento de Energía, la evaporación del agua es la mayor causa de pérdida de calor (energía) en las piscinas.

La cantidad de agua que se evapora de una piscina puede variar dependiendo de la temperatura de su piscina, la temperatura del aire y la humedad, pero la evaporación de 1 libra de agua de la piscina de 80 ° F utiliza 1.048 BTU de energía térmica, que se toma del calor dentro Su piscina. Cuanto más agua se evapora, más calor se pierde.

Colocar la cubierta solar en la superficie de la piscina crea una barrera contra el aire que evita que el agua de la piscina se evapore, manteniendo ese calor en el agua.

Minimiza el agua de reemplazo

Menos agua es dejar su piscina en el curso de la temporada de natación. Esto significa que se necesita agregar menos agua a su piscina para compensar el agua evaporada. El uso de la cubierta de piscina puede reducir la cantidad de agua de maquillaje necesaria hasta en un 50%.

Reducción del Consumo Químico

Cuando el agua en su piscina se evapora, las porciones de los químicos de la piscina en el agua van con él. Estos productos químicos necesitan ser reemplazados para mantener el equilibrio adecuado en su piscina y , especialmente si agrega agua de maquillaje. Al utilizar una cubierta solar para detener la evaporación del agua, también se detiene la evaporación de los productos químicos, sienpre necesariopara el mantenimiento de la piscina, evitando la necesidad de añadir más. Esto puede reducir su consumo de productos químicos en hasta un 60%.

Bloqueo de escombros

Tener una capa de plástico que se sienta encima de la superficie del agua evita que caigan hojas, hojas de hierba, insectos y otras formas de desechos que entren en su piscina. La limpieza se hace más rápido y más fácil simplemente limpiando este asunto a un lado y extrayéndolo de la parte superior de su cubierta.

Ampliación de la temporada de natación

Aislar su piscina con una cubierta solar mantiene la temperatura de su agua por un período de tiempo más largo que si se deja descubierto, lo que significa que el agua se mantiene más caliente más tarde en la temporada de piscina. Dependiendo de la temperatura en su área, una temperatura de la piscina cómoda puede permanecer hasta tarde en el otoño

Gerardo Sanchez7 Ventajas de usar una cubierta solar en su piscina


0 Comentarios sobre 7 Ventajas de usar una cubierta solar en su piscina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024