¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?


¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?
Ciencia, 41774 veces leido

El poder mental no cesa de trabajar y es el encargado de crear tu realidad en este preciso instante y lo hace de acuerdo al sistema de creencias prevaleciente, el reto está en hacer que ese poder satisfaga por completo todos tus deseos.

¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?

La clave está en adoptar creencias positivas, algo que se logra con el enfoque en las metas de superación personal, pero también impregnando la mente subconsciente con resultados que imaginas e insistes en ellos, hasta convencerte que son ciertos, a esto se le llama visualización creativa y existe una herramienta formidable para volverla altamente efectiva.

El programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN funciona con una serie de sonidos que tienen la misión de reducir el ritmo frecuencia de tu cerebro, entonces a los pocos minutos logras ese estado mental perfecto para que puedas interiorizar tus deseos. Ya estando relajado tu trabajo consiste en dar lineamientos muy claros de las experiencias que deseas en el futuro, por ejemplo:

  • Conduce ese programa de radio que siempre has querido.n
  • Observa cómo diriges la junta de accionistas, porque ya lograste la presidencia de la compañía.n
  • Revisa tu amplia red de ingresos pasivos, la cual tiene un valor de 50,000$ mensuales.n
  • Siente la alegría de gozar de un perfecto estado de salud.n
  • Etcétera.n

Lo cierto es que no hay límites en la imaginación y lo mejor de todo es que esas ideas no son fantasías, sino instrucciones claras al poder de tu mente para que organice el mundo a fin de satisfacer tus deseos. Hay testimonios de miles de personas que han logrado grandes metas con el apoyo de los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, ahora es tu oportunidad de hacerlo.

Regina Rodríguez¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?


2 Comentarios sobre ¿Cómo usar el poder mental para tu beneficio?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024