Bubok celebra su IX aniversario con cerca de 70.000 títulos en el mercado y más de 137.000 usuarios


Bubok celebra su IX aniversario con cerca de 70.000 títulos en el mercado y más de 137.000 usuarios

La editorial Bubok lleva nueve años haciendo realidad el sueño de miles de autores, no solo en España si no también en Latinoamérica, poniendo a su disposición todas las herramientas para editar, publicar y promocionar sus obras tanto en librerías físicas como en las principales plataformas digitales.

En su noveno año como editorial, Bubok ya cuenta con más de 137.000 usuarios registrados y cerca de 70.0000 títulos publicados. Además de apostar por grandes obras, permite a cualquier autor publicar sin que el género sea un impedimento. El catálogo de Bubok cuenta con novelas, antologías de poesía, ensayos y libros de divulgación en diferentes áreas como ciencia, historia o economía.

Este año, la editorial ha dado el salto al mundo de los audiolibros de la mano de Blavox, una plataforma que permite a cualquier autor crear y distribuir las versiones en audio de sus libros. Además de contar con grandes clásicos como El principito o El retrato de Dorian Gray, Blavox ya dispone de sus primeros títulos autoeditados, como El highlander y el demonio español de Gema Gil o Rebeca de Pedro García Gallego. El objetivo: ofrecer a los lectores un catálogo variado, independiente y de calidad.

Por otro lado, Bubok ha lanzado junto a otras entidades LdLibros, una plataforma editorial que optimiza la distribución y producción de libros impresos mediante el sistema de preventa e impresión bajo demanda. El objetivo de esta plataforma es que ningún libro se quede sin editar por los elevados costes de producción y a su vez evitar la saturación de las librerías.

Durante estos nueve años, Bubok ha permitido a miles de autores desarrollar sus proyectos editoriales y divulgar contenidos que, de otro modo, hubieran permanecido en el cajón. Para celebrarlo, reunirá a su equipo editorial, autores y lectores el próximo día 26 de mayo en su librería de Madrid.

“A lo largo de estos años hemos dado la oportunidad a miles de autores de cumplir su sueño de publicar de la mano del mejor equipo de profesionales. Nos hemos adaptado a los nuevos formatos de publicación y hemos evolucionado para dar respuestas un mercado editorial cambiante”, afirma Sergio Mejías, director general de Bubok.

IX Premio Bubok de Creación Literaria
Junto con la celebración de este noveno aniversario, la editorial también homenajeará al ganador de la novena edición del Premio Bubok de Creación Literaria con el que un año más se apuesta ha apostado por la búsqueda de talento.

Este año el primer premio ha recaído en el autor Vicente Papiol con su novela El colmado de Lamira. Junto con Papiol, las novelas Los violines del ángel, de Gema Alcalá y Uno entre un millón, de Eneko Alonso, resultaron finalistas del certamen.

“Para nosotros, todo autor es importante. Lo único que cuenta son las ganas de contar su historia, sin limitar sus posibilidades”, asegura Natalia Rubio, directora editorial de Bubok.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBubok celebra su IX aniversario con cerca de 70.000 títulos en el mercado y más de 137.000 usuarios


0 Comentarios sobre Bubok celebra su IX aniversario con cerca de 70.000 títulos en el mercado y más de 137.000 usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024