Remar ONG Angola reparte sopa en las calles de Luanda


Remar ONG Angola reparte sopa en las calles de Luanda

Desde 1996 REMAR Angola empezó su actividad en la ciudad de Luanda (Capital) en tiempo de guerra. Durante la guerra civil cientos de miles de refugiados escaparon y vinieron a ella buscando cobijo, y convirtiéndose así en una de las ciudades con más contrastes radicales. Conviven en el mismo espacio y tiempo lujosísimos centros residenciales, con musseques miserables, sin acceso a los más mínimos servicios. La ciudad, planeada para medio millón de personas, está por encima de los cinco, la mayoría de los cuales malvive en condiciones infrahumanas. Olores fétidos invaden la ciudad, carente de suficiente alcantarillado. Los apagones son constantes y el agua corriente aún es un lujo para una minoría. La urbe ha crecido demasiado rápido, sin tiempo para reaccionar.

Este es el panorama trágico y desolador al que se enfrentan cada semana los voluntarios del programa de atención inmediata a indigentes ÁNGELES DE LA NOCHE que, casi desde su fundación en 1982, tiene activo la ONG REMAR. Por ello un equipo de voluntarios y misioneros de Remar ONG en Angola sale todas las semanas a las calles de Luanda para repartir sopa y pan a las personas mas desfavorecidas de esta ciudad.

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGRemar ONG Angola reparte sopa en las calles de Luanda


0 Comentarios sobre Remar ONG Angola reparte sopa en las calles de Luanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024