Apertura Fantti Showroom en el Barrio Salamanca, Grupo JD7


 Apertura Fantti Showroom en el Barrio Salamanca, Grupo JD7

El showroom Fantti pertenece al grupo de reformas integrales en Madrid JD7. Es su primer espacio de exposición y contará con personal altamente cualificado para asesorar personalmente al cliente. Está situado en la Calle Maldonado 41, en el barrio de Salamanca, una de las zonas más importantes de la capital por ser zona comercial de referencia.

Un espacio de más de 180 metros cuadrados donde se exponen cocinas de alta calidad y diseño italiano de la mano de Copatlife, una importante empresa italiana que fabrica y diseña cocinas de alta calidad. En el showroom también se exponen otros elementos como baños, mobiliario y vestidores, con detalles distintivos en cuanto a sus acabados y materiales.

El showroom fue inaugurado el pasado 28 de abril de 2017. A la fiesta de apertura acudieron profesionales del sector así como arquitectos, interioristas y reformistas. Este evento tuvo como objetivo dar a conocer el nuevo espacio muestrario de JD7 Group, con la pagina web www.fantti.es

Acerca de JD7 Group
JD7 Group nació en 2010. Douglas Vacilotto, su fundador, llegó a España desde Brasil en el año 2007 y tres años después puso en marcha esta empresa dedicada a la realización de reformas de viviendas. A lo largo de su trayectoria profesional, el grupo se ha idohaciendo un hueco en el mercado y ha implementado sus servicios con trabajos de construcción, carpintería de madera y, más recientemente, con carpintería de hierro y aluminio. El objetivo es ofrecer a los clientes un servicio integral de la máxima calidad en la Comunidad de Madrid. Unido a su línea de reformas, JD7 Group ha ampliado sus servicios ofreciendo un espacio físico en el que exponer cocinas de diseño de alta gama y calidad: Fantti Showroom. Estas cocinas son diseñadas en colaboración de un importante faricante italiano, Copatlife.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Apertura Fantti Showroom en el Barrio Salamanca, Grupo JD7


0 Comentarios sobre Apertura Fantti Showroom en el Barrio Salamanca, Grupo JD7


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024