Encuentro con trabajadores de la Salud


Encuentro con trabajadores de la Salud
Política, 37376 veces leido

En Dakar, Senegal se daran encuentros del 17 al 20 Mayo con trabajadores de Salud, alcades, haremos encuentros  e informativas en Pikine, distrito de Dakar, sobre el proyecto mundial de la Paz y la No Violencia. Apertura por distintos puntos del globo, sino por un lado en otro espacio. Vamos avanzando como un virus. Se trata de un momento mundial de atrevimiento, de avance en esa cosa, dirección, no podemos olvidar los seres humanos que somos entes libres, no sujetos a paradigmas, o rigideces mentales que nos cohartan en la expresión, asi que mucho debemos de intencionar e impulsar en esa dirección.  Cuando por un lado se nos cierra la libertad de comunicación, buscamos por otro y si no por otro. Todo es interesante debido que a lo que permanezca sea lo bueno y asi siguiendo en cuanto a continuidad futura. No acomodamiento, esta sería basicamente la consigna, y se sabe que en todos los ambitos de la vida humana desde el mas cercano, habita la contra hacia esta postura, el solo preocuparse por satisfacer meros deseos personales, en eso queda todo, por eso este objetivo todavia en este momento no goza sino de una fuerte oposición y contra en el diaro vivir. 

Jesús Antonio Fernández OlmedoEncuentro con trabajadores de la Salud


1 Comentarios sobre Encuentro con trabajadores de la Salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024