Como llevar Outfits Boho Chic y No Morir en el Intento


Como llevar Outfits Boho Chic y No Morir en el Intento

Hoy, en la Vaca del Rojo Clavel, estamos presentando nuestra nueva línea Boho Chic, de la cual   nos encantaría hablaros, ya que los outfits boho chic me vuelven loca.

Todas mis creaciones van encaminadas en este estilo, porque como vosotras, La Vaca del Rojo Clavel es libre, es salvaje, es feliz!!

Es Boho pero sobre todo muy muy chic, así es nuestra nueva línea, enmarcada con la belleza, el glamour y la libertad.

Este estilo es una mezcla entre ecos hippies y bohemios, con toques étnicos y campestres, y sobre todo mucho aire  relajado y sofisticado, consiguiendo un look desaliñado, incluso pseudo grunge pero que sin embargo está cuidado al milímetro.

Para conseguir estos looks usaremos vestidos y cárdigan holgados, lanas, pieles, botas y sandalias, prendas bordadas y muchos collares y pulseras, dándole una versión personal al concepto que tenemos de lo hippy o lo bohemio, es darle una vuelta, volvernos un poco locas y jugar con las prendas, con los tejidos y las superposiciones.

Ser boho chic es tener un estilo de vida especial, es tener sonriente el corazón, es poner buena cara a los problemas, es ser guerreras.

Actualmente podemos encontrarlo en moda y complementos pero también en decoración y por supuesto en cualquier ámbito donde nos sintamos libres para expresar, porque el boho chic se adopta cuando somos capaces de tomar riesgos a la hora de vestirnos, de combinar prendas, originales accesorios y llevar la sofisticación a un plano más relajado, demostrar que aquí estoy yo, bella por dentro, bella por fuera. De Lunes a Domingo y tiro porque me toca.

El estilo boho chic es para todos los días. Cuando tenemos que ser más clásicas en el trabajo, ¿por qué no ponerle el toque con los complementos? Por ejemplo, con pulseras de perlas con cuero del modelo Mallorca en todas sus versiones o el modelo Menorca con su collar a juego. Una asombrosa combinación para nuestros outfits diarios.

¿Y si le ponemos un poco de color al invierno con las pulseras Briana? No puedo dejar de ponerme la azul y turquesa para estos días grises.

 Y clave está en la cantidad: siempre muchas, donde cabe una caben más, porque las pulseras y los brazaletes son parte indispensable del boho chic. Haz de tus muñecas un escaparate perfecto de tu buen gusto y estilo.

Para las más informales, para nuestros días libres o para complementar ese out fit sporty chic, el cuero es nuestro aliado y un buen complemento los  collares vaitiare en cualquiera de sus versiones. Si optamos por una cazadora de cuero nunca me falta un bolso ambar con su animal print que me encanta convertir en riñonera gracias a sus cadenas y mosquetones.

Aquí os dejo un ejemplo de prendas y accesorios para crear un out fit perfecto para estos días.

  1. Pulsera modelo Mallorca esferas de La Vaca del Rojo Claveln
  2. Botín detalles bordadosn
  3. Jeans tiro medio volantesn
  4. Camisa babydoll color Khakin
  5. Top calado de volantes color blanco crudon

La vaca del rojo clavel-Tienda Boho ChicComo llevar Outfits Boho Chic y No Morir en el Intento


0 Comentarios sobre Como llevar Outfits Boho Chic y No Morir en el Intento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024