Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid
Salud, 1800 veces leido

Geroinnova abrió hace 5 años, las puertas de su centro asistencial para mayores ubicado en la población de Paracuellos de Jarama, integrado en el centro comercial Miramadrid y estructurado en unidades de hogar.

Con la premisa de un servicio en la atención más humana e integral de personas para personas, Geroinnova se afianza en el ámbito de la gerontología en España.

Durante estos últimos años, Geroinnova ha ido reforzando todos servicios, especialmente la Terapia, con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas de la tercera edad mediante herramientas que mejoran su salud. Actualmente,  tiene un 80% de participación en este tipo de servicio de Terapia y animación y esto fomenta en los residentes, un mayor grado de independencia e integración de la persona, además de estimular y mantener las capacidades cognitivas que se ven afectadas por el envejecimiento.

La residencia Geroinnova Miramadrid relaciona directamente la Terapia con otras disciplinas como la enfermería, la psicología y la fisioterapia, además de llevar a cabo la atención especializada de las actividades de la vida diaria en la residencia. El centro de Geroinnova Miramadrid, cuenta con 6000m2 dedicados a todas estas disciplinas. Además, cuenta con 170 plazas distribuidas en tres plantas. Una primera planta con 36 habitaciones dobles, una segunda planta con 36 habitaciones dobles, una tercera planta (ático) con 26 habitaciones individuales. El centro está dotado con varios salones muy amplios en cada una de sus plantas y cuya razón fundamental es la intervención personalizada en ellas, dando vida  a las  “Unidades de Hogar” que caracterizan los centros del Grupo Geroinnova.

GeroinnovaGeroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


0 Comentarios sobre Geroinnova cumple 5 años de su centro asistencial para mayores en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024