¿No estas satisfecho con tu profesor particular?


¿No estas satisfecho con tu profesor particular?

¿Tienes un profesor particular y no te gusta como enseña? ¿Crees que no explica bien y no le entiendes? Es probable que hayas visto un simple anuncio en una biblioteca, en un supermercado o en una tienda de papelería con un monton de papelitos de telefonos colgando. Te llamaría la atención como por ejemplo : \"Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para impartir clases particulares\" ,\"Recien licenciado en ADE ofrece clases de matemáticas. Buenos resultados\". 

Lo más seguro que verías uno de estos anuncios en la calle y llamarías al primero o segundo que vieras, sin saber nada de el, excepto su titulación. Para ayudar a padres y madres a seleccionar a los profesores, creamos Miprofeparticular en España y Letuelezioniprivate en Italia. En nuestro portal se anuncian más de 11000 profesores y más de 500 academias. Los profesores crean anuncios como los que podrían crear en la calle, pero añadimos más información de valor. Mostramos su ubicación, listado de asignaturas que imparte, su foto, su edad. Además tienen la posibilidad de crear perfiles públicos, donde pueden añadir mayor información y una breve descripción de su CV. De los 11000 profesores, más de 1000 cuentan ya con perfil público. 

Si lo que quieres es una academia donde poder acudir con otros alumnos, podrás ver que academias están por tu barrio y ver su oferta academica. 

En el caso de que no encuentres lo que buscas, también puede publicar tu anuncio y verás que no tardaran en contactarte para impartirte esas clases particulares que necesitas.

David ¿No estas satisfecho con tu profesor particular?


0 Comentarios sobre ¿No estas satisfecho con tu profesor particular?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024