Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín
Compras, 12268 veces leido

Para que tu jardín sea el sitio ideal para refrescar el calor de éste verano necesitas una piscina práctica, funcional y económica, en nuestra tienda encontrarás la que necesitas, una piscina tubular depuradora que a la vez le da un ambiente refrescante a tu jardín ¡Super ofertas verano 2015. ¡Disfrutalas!

\r\r

Para comodidad y fácil implementación a cualquier jardín o zonas exteriores, los especialistas se han dedicado al diseño, desarrollo y producción, por cierto con mucho éxito de piscinas desmontables con todas las características que le permiten al consumidor el disfrute pleno de estas actividades al aire libre; Uno de los grandes beneficios de la innovación de estos sistemas es la economía pues sus costos están al alcance de todo presupuesto.

\r\r

La gran variedad de materiales formas y tamaños, facilitan la adaptación de éstas piscinas a cualquier entorno, satisfaciendo cualquier necesidad; A continuación describiremos los datos técnicos de la piscina que hoy queremos resaltar:

\r\r

Piscina Tubular Depuradora

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: depuradora

    \r\r
  • \r

    Medidas: 549x247x132 cm

    \r\r
  • \r

    Incluye: Escalera y lona cobertora

    \r\r
\r\r

Esta variedad de piscina tubular premium pertenece a una gama muy resistente e incluye depuradora de arena de 4542 litros con una estructura metálica y una lona reforzada que le aporta una solidez extra, de fácil montaje y lista para su uso en el mínimo de tiempo; Por un precio super ajustadísimo podrás disfrutar de esta sensacional piscina que es el sueño de toda familia que cuenta con un pequeño espacio en su jardín y anhela disfrutar de un baño refrescante en las tardes de verano.

\r\r

Esta pequeña inversión aporta diversión para toda la familia y con la depuradora les garantiza salubridad e higiene pues estos equipos filtran, desaguan y permiten la recirculación del agua para mantenerla en perfectas condiciones y aptas para refrescar. No lo piense más, tu familia te lo agradecerá, compra ya online y disfruta del mejor precio en nuestra tienda.




PublicacionesUna piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


0 Comentarios sobre Una piscina tubular con depuradora le vendrá muy bien a tu jardín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024