Empresas de cartón como Robinco están concienciadas.


Empresas de cartón como Robinco están concienciadas.
Sociedad, 1811 veces leido

La población cada vez está más concienciada ante el cambio climático y la necesidad del reciclaje para la protección del medio ambiente, por lo que las empresas de cartón están realizando inversiones en programas de reciclaje para la creación de cartones biodegradables, así como en cartones realizados con materiales reciclados del 70 al 90% e incluso 100%. Además, mediante el reciclaje se preservan recursos naturales, se elimina la tala de árboles y se usan menos productos químicos.

Los beneficios del reciclaje en las empresas de cartón son numerosos, destacando el ahorro de energía, pues el proceso de producción de cajas de embalaje se reduce, lo que se refleja en un ahorro de precio para el consumidor y se da un acabado de mejor calidad. Debemos de tener en cuenta que el cartón como embalaje es uno de los materiales más usados para realizar envíos tanto de ítems resistentes como delicados, ya que puede variar de grosor, rigidez, etc. y aumentar así su resistencia. Puede trabajarse con innumerables posibilidades, por ejemplo, con grapas de metal, cinta o pegamento para la unión de las partes y su embalaje es extremadamente fácil.

 Además, es uno de los más económicos y flexibles del mercado, por encima del plástico, la madera o el metal, que también provocarán un aumento del peso del paquete y, por tanto, un precio más elevado del envío. Una de las empresas de cartón más punteras del país en la fabricación de embalajes de cartón es Robinco, que cuenta con una experiencia de más de 40 años y dispone de una red de distribución nacional para llegar a cualquier ciudad de España, realizando envíos en 24´-48 horas de los mejores productos del mercado en embalajes, accesorios, maquinaria, etc. No lo dude y confíe en las garantías que sólo Robinco puede ofrecerle.

RobincoEmpresas de cartón como Robinco están concienciadas.


0 Comentarios sobre Empresas de cartón como Robinco están concienciadas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024