Mármoles Travertino:Vienen en una Variedad de Diseños


Actualidad, 2564 veces leido

Los marmoles de travertino son conocidos por su calidad única e irregular. Es por eso que se mezclan perfectamente con las ideas que engloban tanto al diseño moderno y como el mejor estilo clásico. Muchas personasse deciden por los mármoles de travertino debido a esaapariencia rústica con elementos característicos sofisticados (belleza, estilo, colores) que al unísono crean una melodía colorida agradable a la vista. Es un contraste entre lo salvaje y lo natural que le agrega belleza única a cada espacio que decora.

Los expertos tienen al mármol travertino en alta estima, debido a su aspecto clásico, por lacapacidad de resistencia contra las temperaturas excesivas y por ofrecer una superficie con poco deslizamiento. Tiene un aspecto rústico distinto que le brinda al observador una sensaciónde aspecto antiguo y una apariencia naturalcon erosión que deslumbra en su alrededor. Lo interesante es que este aspecto visual se conserva en el tiempo, su apariencia seráigual por muchos años.

El travertino presenta una variedad colorida única, con tonos, formas y acabados, lo que lo hace destacar por encima de los otros materiales (sus contrapartes). Algunos de estosdiferentes tipos se discuten a continuación.

Colores y Estilos:

Uno de los componentes principales del travertino es el hierro. El hierro hace posible que los mármoles de travertino consigan diferentes tonos de colores tales como: marrón, bronceado, rojizo, dorado, marfil y muchos otros colores llenos de matices. Algunos tonos famosos y populares son: -

• Oro

• Crema / Beige

•Rojo

•Marrón

• Gris

• Noche Alpaca

El color y textura del travertino depende del contenido de hierro y del número de impurezas que estén presentes. Esto le añade su atractivo único, lo cual significa que ninguna placa de mármol de travertino va a tener el mismo aspecto. Cada una tiene un diseño único y natural. Ninguna se parecerá a otra.

Aparte de poseer muchos colores naturales y matices (sombras), viene en una variedad de acabados. Cada uno de estos acabados proporciona una apariencia única que puede ajustarse a cualquier ambiente que se desee decorar con estilo. Algunos de estos acabados se discuten a continuación:

• Pulido –Es conocido por presentar una superficie brillante y lisa. Parece como si fueran piedras de mármol, debido a su aspecto brillante.

• Afilado - Se utiliza generalmente para el piso. No es brillante o presenta acabado brillante y va bien con un aspecto clásico.

• Envejecido - Estos tienen un aspecto con más texturas y apariencia mate (apariencia envejecida). Se utiliza principalmente para decoraciones de interior. También se utiliza en los baños y para las cubiertas para la piscina, porque no es resbaladizo.

Otros usos del mármol travertino:

Aparte de usarlo para los pisos, el Travertino ha sido utilizadopara darle cabida a una variedadde ideas de diseño que parecían imposibles de llevar a cabo con un material que fuera resistente, único y elegante.

• Acabado parael cuarto de baño: - Tradicionalmente, el travertino se ha utilizado en la construcción de baños desde hace mucho tiempo (ha sido usado durante diversas épocas: Los Romanos, Persas y Egipcios).

• Acabados de cocina: - Es utilizado principalmente para colocarlo como losa protectora de salpicadura y topes, además de usarlo para pisos también. Es más resistente en cuanto a la dureza que sus contrapartes y puede soportar el calor generado en la cocina para todos los años que están por venir. Tienen una garantía de toda una vida.

• Diseños en exteriores: - Se utiliza principalmente para embellecer las áreas al aire libre. Algunos ejemplos serían: caminos o senderos en el jardín, para paredes decorativas en exteriores o para bordes, pisos (todos los alrededores) de la piscina. Como muchas otras hermosas piedras, envejecen con el pasar del tiempo.

El travertino tiene grandes ventajas porque permite darle rienda suelta a la imaginación facilitando su uso, siendo ideal para colocarlo en cualquier parte (interiores o exteriores) creando así diseños únicos que permiten experimentar para que crees tu propio diseño personal, paraproducir una sensación visual única e irrepetible. Si el mármol se pule y sellade manera adecuada, será extremadamente durable y puedes confiar que su belleza durará varias generaciones.

Adam SmithMármoles Travertino:Vienen en una Variedad de Diseños


0 Comentarios sobre Mármoles Travertino:Vienen en una Variedad de Diseños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024