La ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


La ALE firma un convenio de colaboración con  la Universidad San Jorge de Zaragoza

La Asociación de Logopedas de España (ALE) acaba de firmar un convenio específico de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza (USJ), institución reconocida por su modelo formativo puntero y por la calidad de su oferta académica de estudios.

El objetivo del acuerdo sienta sus bases colaborativas en los ámbitos de la formación y la investigación, además de establecer los fundamentos para desarrollar acciones conjuntas en pro de una educación de calidad.

La firma se ha realizado con la presencia del rector de la Universidad San Jorge de Zaragorza, D. Carlos Pérez Caseiras, y el decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la USJ, D. Alejandro López del Val. Representando a la Asociación de Logopedas de España han asistido D. Ismael Fuentes, presidente, y Dña. Vanesa Martínez, vocal de Zaragora.

Según ha anunciado el presidente de la ALE, “dentro del clima cordial y la buena predisposición de ambas partes firmantes, el próximo mes de junio hemos previsto la celebración de una mesa de trabajo para fijar las primeras bases de actuación”.

ALE, Asociación de Logopedas de EspañaLa ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


0 Comentarios sobre La ALE firma un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024