Conjunto de 3 maletas trolleys de 4 ruedas para aprovechar tus vacaciones veraniegas


Conjunto de 3 maletas trolleys de 4 ruedas para aprovechar tus vacaciones veraniegas
, 10601 veces leido

¿No sabes cual maleta comprar para tu próximo viaje de vacaciones? en maletas y complementos, tenemos el set de trolleys más fashion, que te aporta elegancia y cuida de tus pertenencias, vive esta experiencia con altura; están con un precio de locura en nuestra tienda.

\r\r

Cuando decidas viajar ya sea en plan de descanso o en plan de trabajo, es indispensable que puedas contar con una maleta que te garantice la seguridad del equipaje a la hora de transportarlo de un lado a otro; Con candados y cierres, pues al saber que tu pertenencias están a salvo te procurará un trayecto más tranquilo y podrás disfrutar del viaje en todo momento.

\r\r

Ponte al día con las últimas tendencias  en maletas de viaje, este sensacional set 3 trolleys, modelo Comet de la  de la prestigiosa marca Valisa te pone a la moda y le brinda elegancia y seguridad a tus pertenencias en cada uno de tus viajes, echa un vistazo a sus datos generales, te convencerá:

\r\r

Set 3 Trolleys ABS 4 Ruedas Ref. 8281

   °-      Modelo: Comet

   °-      Material: ABS

   °-      Cuatro Ruedas

   °-      Separador Interno

   °-      Incluye Candado

   °-      Medidas: 1- 50 cm: 40x55x20 cm.

                           2- 60 cm: 44x65x26 cm.

                           3- 70 cm: 51x74x30 cm.

\r\r

Para equipaje de cabina solo aplica la maleta de 50 cm, tienes la opción de escoger el color que más te agrade entre el marino, fucsia, gris y morado; Las maletas tipo trolleys son hoy por hoy los accesorios  protagonistas en cada viaje pues te proporciona espacio suficientemente ampliopara llevar todo lo que necesitas; añade a todo esto la facilidad de desplazarse con ella con la máxima ligereza y facilidad.

\r\r

Con un diseño moderno y unas características que satisfacen al más exigente viajero, las califica como las grandes maletas en todos los sentidos, pues por la excelencia de sus materiales te garantizan durabilidad y resistencia a los golpes. Esta resistente gama de  accesorios tipo trolley ha mantenido la vanguardia en calidad y en precios, poniéndose al alcance de todo presupuesto.

\r\r

Olvídate de los precios super elevados y compra en nuestra tienda, lujo, calidad y elegancia con precios justos.



PublicacionesConjunto de 3 maletas trolleys de 4 ruedas para aprovechar tus vacaciones veraniegas


0 Comentarios sobre Conjunto de 3 maletas trolleys de 4 ruedas para aprovechar tus vacaciones veraniegas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024