Cumple altos desafíos a través de la visualización creativa


Cumple altos desafíos a través de la visualización creativa
Actualidad, 1723 veces leido

Muchas personas no se atreven a luchar por sus sueños porque consideran que son demasiado difíciles o incluso imposibles de alcanzar, esa visión cambia radicalmente cuando se entienden los secretos del poder mental.

La imaginación no tiene límites y lo mejor de todo es que es la base de esta realidad material, no obstante, son pocas las personas que comprenden a profundidad este concepto y por ello fundamentan sus aspiraciones basados únicamente en la lógica.

¿Cómo cumplir altos desafíos yendo más allá de las condiciones de la lógica?

Para ello necesitas comprender los fundamentos del poder mental y aceptar que una idea bien definida en lo más profundo de tu subconsciente, se manifestará en tu mundo sin importar las condiciones del presente o los argumentos del razonamiento convencional.

Si quieres lograr metas extraordinarias, entonces utiliza el programa INCREÍBLE VISUALIZACIÓN, el cual es una aplicación especializada para modelar con precisión tu futuro. Acá escucharás una serie de sonidos fantásticos que te llevarán a una reducción de tu actividad cerebral, hasta el punto en que entrarás en un estado alterado de conciencia ideal para reprogramar por completo tu vida. En el momento en que estés muy relajado y receptivo a los estímulos conscientes, entonces tan solo imagina que ya cumpliste todos tus sueños, debes hacerlo con base a resultados concretos y claros, entonces imagina que ya lograste tu peso ideal de 130 libras, disfruta el éxito de tus diseños de modas en las principales ciudades del mundo, realiza los viajes que siempre has querido, etcétera. Persevera con total determinación en estas imágenes de realización personal y así te convencerás de esas ideas, lo cual provocará que el poder mental se manifieste y te otorgue todo lo que quieras.

La visualización creativa es muy poderosa, al inicio lo más seguro pensarás que nada está ocurriendo, porque no habrá cambios significativos, pero en la medida en que perseveres en tus imágenes de éxito, lo creerás y tendrás esa certeza interna que todo lo que quieres se manifestará y así sucederá, entonces comprobarás que eres el dueño de tu realidad y puedes manipularla a tu antojo.

Aprende a desarrollar poderes sobrenaturales y usarlos para cumplir grandes propósitos, conoce estas sensacionales técnicas, haz clic AQUÍ.

Ernesto HernándezCumple altos desafíos a través de la visualización creativa


0 Comentarios sobre Cumple altos desafíos a través de la visualización creativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024