EFI ofrece nueva versión del sistema Metrics Printware y realiza webinar para presentar actualizaciones


Tecnología, 1466 veces leido

São Paulo, Brasil – abril de 2017 – EFI™, líder mundial en iovación y tecnología para la impresión digital, lanzó, en el día 11 de abril, la versión de número 23.013.001 del sistema Metrics Printware para download por las empresas usuarias del sistema. Esta versión incluye mejoras en los siguientes módulos: Metrics LQAS, Metrics OrcClassic, Metrics Jobtrack, Metrics WIP, Metrics EST, Metrics CMP e CRM.

Para explicar los detalles de la actualización de cada módulo anterior, EFI llevará a cabo, en el 11 de mayo, a las 13:00 hora de México – DF, un webinar gratuito dedicado exclusivamente a los usuarios del sistema. En una hora de presentación, el experto Oscar Silverio mostrará las mejoras introducidas en la versión 23.013.001. Si usted ya es un usuario del sistema, haga su registro en el webinar aquí.

La actualización del sistema para los usuarios debe ser hecha a través del acceso ftp.metrics.com.br/ y las dudas aclaradas en el correo electrónico br.suporte@efi.com

SOLUCIÓN

El EFI Metrics Printware es un software desarrollado por EFI para cumplir con las particularidades de la industria de la impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes de EFI logran mayor automatización, integración y control de administración de ventas y de los flujos de trabajo de producción.

Entre los más destacados de la solución están: concentración de informaciones en un solo sistema, monitoreo de los documentos de las actividades de todos los departamentos, planificación completa de los procesos integrando las tareas realizadas por los empleados, mayor productividad y flexibilidad en los procesos internos, reducción de residuos y de los costos de operación, entre otros.

Webinar de actualizaciones del Metrics Printware

11/05 –Nueva Versión EFI Metrics Printware. Haga un clic aquí.

EFIEFI ofrece nueva versión del sistema Metrics Printware y realiza webinar para presentar actualizaciones


1 Comentarios sobre EFI ofrece nueva versión del sistema Metrics Printware y realiza webinar para presentar actualizaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024