Impresoras LED y Productivity Suite para gran formato de EFI se destacan en la feria Sign Expo


Tecnología, 3586 veces leido

São Paulo, Brasil – abril de 2017 - Los profesionales de la señalización y los gráficos pueden elevar su nivel de productividad con las tecnologías de Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq:EFII), presentadas en la exposición internacional ISA International Sign Expo. La compañía exhibió un par de impresoras inkjet LED, que ofrecen la última versión de Midmarket Print Suite de la empresa, con el software galardonado de MIS/ERP Pace™ como componente principal, que ofrece herramientas avanzadas para la administración de producción en súper gran formato.

EFI™ Pro 16h, la impresora LED de gran formato, constituye un nuevo producto de nivel inicial asequible para la impresión híbrida plana/continua. Esta nueva impresora Fiery Driven™ incluye tinta blanca y un paquete sólido de funciones para garantizar el menor costo total de propiedad, una calidad de imagen superior y una amplia gama de aplicaciones. Esta nueva plataforma de impresión también alcanza velocidades más altas; con algunos modos de impresión que ofrecen una productividad hasta un 30 % mayor, respecto a otras plataformas de producción híbrida de nivel inicial de EFI.

La mejor resolución y velocidad de impresión de bobina a bobina en su clase

La nueva impresora LED de bobina a bobina EFI VUTEk® 3r de 3 metros, que se presentó a nivel mundial en la feria, ofrece la productividad más alta en su clase, llegando a velocidades de hasta 345 metros cuadrados por hora. Con resoluciones de impresión de hasta 1.200 dpi, también logra la resolución más alta de este tipo de solución con los cabezales de impresión de 7 picolitros y la Tecnología EFI UltraDrop™ de alta gama.

Los profesionales pueden hacer más trabajos en menos tiempo con las ventajas exclusivas en materia de flujo de trabajo de producción que vienen integradas en la nueva impresora de bobina a bobina. Las opciones de valor añadido, que incluyen un sistema de acabado en línea para el proceso integral de impresión, cortes transversales, cortes longitudinales y recolección, además de modos avanzados de impresión en blanco, brindan a los clientes una marcada ventaja competitiva en cuanto a las capacidades y la calidad que pueden ofrecer.

"End-to-end" integrado con el flujo de trabajo, DFE e impresoras de EFI

EFI también lanzó su flujo de trabajo más reciente, que conforma la versión 5 de su software Midmarket Print Suite e impulsa las eficiencias "end-to-end" para los clientes de las áreas de gráficos, señalización y exhibición. Las mejoras de la suite incluyen una base de datos de componentes de súper gran formato actualizada que facilita la estimación, planificación y administración en entornos dedicados a la impresión de producción de gráficos y señalización.

El cliente de EFI Image Options, una empresa con sede central en Foothill Ranch, California, que ha sido usuaria por largo tiempo de la impresora EFI VUTEk y de los productos de servidores de impresión (DFE) Fiery® de EFI para la producción inkjet, comentó: “Estamos listos para adoptar este nuevo flujo de trabajo porque la nueva suite puede acompañar nuestro crecimiento. La capacidad del software de flujo de trabajo para comunicarse con nuestros otros sistemas EFI nos da una gran ventaja, y creemos que la automatización que esto nos permite lograr será muy importante”.

Otros productos de EFI exhibidos en la feria:

  • Los DFE EFI Fiery proServer y Fiery XF más recientes, productos que permiten realizar una administración del color precisa y superior en una amplia gama de sustratos, incluidos los materiales textiles y el papel de transferencia para la producción de señalización textil. Fiery proServer cuenta con un dispositivo FAST (Fiery Accelerated System Technology) RIP sumamente avanzado para el procesamiento rápido de archivos en impresoras EFI de bobina a bobina e híbridas de súper gran formato.n
  • La impresora EFI VUTEk LX3 Pro, una impresora LED híbrida plana/continua de 3 metros y ocho colores, está diseñada para brindar un rendimiento de alta producción, volúmenes mayores y tiempos de procesamiento menores, siempre con la calidad de imagen que se necesita en la señalización minorista y los gráficos para puntos de venta.n
  • La EFI VUTEk FabriVU® 340, una oferta para señalización textil por sublimación de tintas acuosas, que se basa en los 70 años de experiencia de EFI Reggiani en la reproducción avanzada de imágenes textiles. El dispositivo de 3,4 metros imprime en resoluciones muy altas, a la vez que ofrece la ventaja significativa de la impresión directa al material textil o indirecta por transferencia con el mismo conjunto de tintas.n
  • La EFI VUTEk GS2000lxPro de 2 metros con Tecnología UltraDrop, una impresora LED híbrida versátil de alta gama, que ofrece tintas blancas y transparentes para aplicaciones de gráficos de primera calidad.n
  • Las tecnologías de automatización de marketing e impresión de datos variables integradas EFI Digital StoreFront® y EFI DirectSmile™, que los clientes pueden usar para ofrecer una administración sólida, personalizable y flexible de campañas y de envíos de trabajos para el comercio electrónico en varios medios, incluida la señalización tradicional y la textil.n

Nuevas aplicaciones gráficas de bobina a bobina

3M Commercial Graphics (stand 1345) y EFI anunciaron las nuevas certificaciones del programa 3M™ MCS™ Warranty para gráficos exteriores y carteles realizados con las impresoras EFI Quantum 3 y 5. Próximamente se anunciarán certificaciones adicionales para los modelos de bobina a bobina EFI VUTEk 3r y 5r. Las certificaciones son para el trabajo con las nuevas tintas para LED de la serie EFI - 3M SuperRange XF junto con los sobrelaminados y materiales certificados en trabajos realizados por instaladores con la certificación MCS.

Los visitantes pudieron ver las aplicaciones duraderas para la cobertura de paredes que son posibles para los gráficos realizados con las nuevas impresoras LED de bobina a bobina VUTEk de EFI, con materiales de Avery Deison®. El expositor Alliance Technology Corp. hizo muestras de impresión realizadas sobre la película de lienzo para paredes de Avery Deison MPI2631, con el barniz galardonado de EFI, Armor UVF, apto para secado por UV.

EFIImpresoras LED y Productivity Suite para gran formato de EFI se destacan en la feria Sign Expo


0 Comentarios sobre Impresoras LED y Productivity Suite para gran formato de EFI se destacan en la feria Sign Expo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021