Las 5 mejores ciudades para aprender ingles



A la hora de elegir un curso de inglés en el extranjero, no solo debes poner atención en el país de destino, sino que la ciudad es un elemento clave según busques un destino que se destaque por su variedad de actividades culturales, historia, naturaleza o vida nocturna.

Aquí te presentamos un recorrido por importantes ciudades de Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra.

Inglaterra

Los cursos de inglés en Inglaterra son el sinónimo de aprender el idioma en un país con una historia y cultura muy influyente, allí podrás disfrutar del fútbol y el críquet, el english breakfast, la historia viva de los Beatles y los Rolling Stones.

En Inglaterra destacamos dos ciudades para tu curso de inglés.

Brighton, es una ciudad costera, ideal para quienes les gusta el buen clima y los paseos por la playa. Es uno de los mayores destinos turísticos de la zona sur de Inglaterra por su interesante vida cultural y buen ambiente, en especial durante el verano.

Allí podrás recorrer las calles y sus principales atracciones turísticas como el Royal Pavillion o el Brighton Pier. Además, para quienes eligen  Brighton, tienen la posibilidad de visitar Londres y conocer sus principales atracciones como el London Eye y los London Dungeons, entre otros.

Oxford

Una ciudad con sello universitario ya que recibe cada año a miles de estudiantes que llegan desde todas partes del mundo, siendo una ciudad ideal para poner en práctica el inglés. ¿Quién no ha oído hablar del prestigio de la Universidad de Oxford?

Es un place caminar por el centro de Oxford y percibir la sensación de estar paseando por una antigua ciudad medieval con enormes edificios, comercios, iglesias y calles que conservan ese estilo medieval tan peculiar.

Allí la inmersión en el inglés es total, podrás convivir en las clases y actividades con estudiantes de todo el mundo, además en tu tiempo libre podrás disfrutar de actividades como excursiones, salidas nocturnas y deportes.

Irlanda

Es un país de encanto, famoso por la hospitalidad de sus habitantes, excelentes paisajes, su cerveza Guinness, el Irish Stew, los deportes gaélicos, los shamrocks, y los mágicos leprechauns.

En Irlanda destacamos dos ciudades para tu curso de inglés.

Dublín

Una ciudad que guarda siglos de historia, alegre, joven y cosmopolita, con excelente nivel académico, es uno de los destinos más elegidos por los jóvenes españoles para estudiar inglés o realizar un curso escolar en el extranjero, debido a sus bondades y la cercanía con nuestro país, además de ser más económica en comparación con otras del Reino Unido, como por ejemplo Londres.

Galway

Es una ciudad donde encontrarás cultura irlandesa y diversión, muy dinámica y juvenil, con buen ambiente estudiantil gracias a sus dos universidades.

Podrás recorrer sus calles llenas de historia del que fuera destino habitual de barcos españoles durante los siglos XV y XVI.

Estados Unidos

Gracias a su gran influencia en cine y música, Estados Unidos ha exportado al resto del mundo su propia cultura y costumbres.

New York

Estudiar inglés en New York hará que te sientas parte de esas películas, recorriendo sus calles o estudiando en un verdadero instituto americano, donde podrás compartir las clases con estudiantes de todas partes del mundo. Además, disfrutar de su diversidad (se hablan 170 idiomas diferentes en sus calles) y oferta de ocio como pasear por la noche por Times Square con su espectacular alumbrado, sentir el vértigo al subir al Empire State, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, sentirte el “Lobo” visitando su famosa Wall Street o pasando un buen momento con tus compañeros de clase en el mítico Hard Rock Café. En síntesis, la experiencia de vivir en primera persona el espíritu de un campus universitario americano.

Estudiar ingles en un instituto de Estados Unidos

Silvina MartinezLas 5 mejores ciudades para aprender ingles


1 Comentarios sobre Las 5 mejores ciudades para aprender ingles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024