Llega a tu destino con la tecnología GPS


Actualidad, 2209 veces leido

Llega a tu destino con la tecnología GPS:gestion de flotas gps

Cuando de tecnología GPS se habla, se habla de lo más nuevo y avanzado de nuestra sociedad, la tecnología ha avanzado tanto, que nos ha permitido saber cómo podemos llegar a nuestros lugares de destino, hasta incluso saber dónde estamos.

Podemos aclarar un poco más este concepto para quedar completamente claros, de que GPS es muy conocido por sus siglas en español; sistema de posicionamiento global o en ingles Global Positioning System. El cual es un sistema que nos permite saber la ubicación global de algún objeto o persona. La tecnología GPS nos puede ayudar tanto, como por ejemplo; para saber dónde nos encontramos ya sea que lo pongamos en nuestros carros y salgamos a pasear o de algún objeto como los teléfonos cuando se nos pierde o en el peor de los casos nos los roban. Este sistema trabaja tiempo completo, es decir, 24 horas del día con una exactitud casi perfecta, solo por algunos centímetros de diferencia pero con una buena señal y rapidez.

Con la tecnología GPS jamás te perderás

Para conocer un poco más de esta tecnología, es indispensable saber que el GPS tiene tres componentes importantes: el espacial, el de control y el de usuario.

-          El espacial: Está constituido por 24 satélites en nuestra órbita terrestre  aproximadamente 20200 km, distribuidos por 6 planos orbitales, este nos sincroniza los relojes

-          El de control: Que está constituido por 5 estaciones de rastreo distribuidas a lo largo del globo y una estación de control principal conocida como Master Control Station mejor conocida por sus iniciales MCS

-          El del usuario: Que es el que usa el GPS para recibir y convertirla en GPS en posición, velocidad y tiempo, este incluye todos los elementos como las antenas y el software

Hoy en día la tecnología GPS ha sido uno de los mejores avances, ya que esta se puede utilizar a nivel mundial sin importar el lugar donde te encuentre, puedes estar en China y en la China recibirás señal, todo gracias a los nuevos avances que tenemos en nuestra sociedad. Sabemos que esto también tiene distintos funcionamientos, los cuales son importante para que todas estas señales y que la tecnología GPS puede ofrecer.

http://www.frotcom.com/es-ES/gestion-de-flotas

Este se basa en determinar la distancia entre puntos, del receptor a otra referencia. La distancia puede que se determine con un código hecho por ondas enviada  por el satélite, como todo tiene sus partes malas y sus partes buenas, sabemos que hoy en día lo que más gira a nuestro alrededor son los dispositivos electrónicos.

Sabiendo usar la tecnología GPS que frotcom te pone a disposición, podrás llegar a cualquier destino que te propongas, no importa donde estés siempre estarás presente en nuestra tecnología. ES importante mencionar que los datos proporcionados a la plataforma de GPS son secretos, y que solo las personas autorizadas tendrán acceso a dicha información, es vital que los clientes tenga conocimiento acerca de esto, para que se puedan sentir mucho más seguros, de que su información, vehículo y vida van a estar en las mejores manos, lo que le brinda seguridad al momento de salir.

Ahora si podrás llegar a cualquier lugar sin ningún problema y sobretodo sin preocupación de tener miedo a perderte o no, como bien dicen por ahí; es menor tenerlo y no necesitarlo a que lo necesites y no lo tengas. 

n

mkkkLlega a tu destino con la tecnología GPS


0 Comentarios sobre Llega a tu destino con la tecnología GPS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024