5 plugin para WordPress muy útiles en este 2017


5 plugin para WordPress muy útiles en este 2017

Como ya muchos sabemos WordPress es el CMS (Administrador de Contenidos) por sus siglas en inglés, más utilizados por los diseñadores web. Empresas como Open English o Lance Talent, y el freelancer Marcos Escorche representante de diseño web madrid utilizan y recomiendan WordPress por 3 simples razones:

  1. Fácil administraciónn
  2. Mejor optimización para SEOn
  3. Su alto nivel de seguridadn

De seguro hay más de 3 razones para utilizar WordPress para diseñar nuestras páginas webs, blogs o tiendas online.

A continuación, comparto 5 plugin que deberían considerar al momento de diseñar una página web en WordPress

n

1 JetPack

jetpack

JetPack es una herramienta todo en uno que te ayuda a administrar fácilmente tu sitio web con su panel de control centralizado. Viene con herramientas para aumentar el tráfico, monitorear la seguridad y la velocidad y optimizar las imágenes. Todo esto te ayudará a mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Además, te ayuda a proteger eficazmente tu sitio contra piratas informáticos y accesos no autorizados, y mantiene tus complementos actualizados. Aparte de las herramientas mencionadas, con Jetpack puedes personalizar CSS, formularios de contacto, notificaciones y suscripciones.

2 All in One Security Firewall

All in One Security Firewall

All in One Security Firewall es un plugin de WordPress que agregará un nivel adicional de seguridad a tu sitio web. Realiza un monitoreo de seguridad completo y revisa tu sitio contra vulnerabilidades, malware y ataques piratas.

Este complemento viene con poderosas herramientas que te ayudan a revisar todas las cuentas de usuario e intentos de inicio de sesión. Crea contraseñas seguras, programa copias de seguridad automáticas y fortalece tu sistema de seguridad de archivos

3 WordPress Google Analytics

WordPress Google Analytics

El plugin de WordPress Google Analytics te ofrece informes personalizados sobre cualquier métrica y dimensión que sean cruciales para ti. Proporciona informes completos sobre el público de tu sitio web, el rendimiento, las fuentes de tráfico, la geolocalización de usuarios, etc.

También te permite realizar un seguimiento de las actividades específicas con su funcionalidad de administración de objetivos. Ademas puedes aplicar diversos filtros, comparar períodos y exportar tus informes en CSV y PDF.

4 Yoast SEO

Yoast SEO

Yoast SEO fue la más clara alternativa al antiguo “All in One SEO Pack”, un plugin parecido pero no igual de funcional. WordPress SEO es el plugin de SEO más completo que existe en la actualidad y el más popular, por algo será. Todos los expertos coinciden, o al menos la mayoría.

Y es que este plugin WordPress además de incorporar varias funcionalidades que, de otra forma, tendrías que apañártelas para realizar “a manubrio”, con la consiguiente pérdida de tu valioso tiempo, también te permite no tener que instalar (o desinstalar, si ya los tienes) otros plugins como XML Sitemaps, con el correspondiente ahorro en recursos para tu web.

5 BJ Lazy Load

BJ Lazy Load

Con este plugin lo que hace básicamente es retrasar la carga de las imágenes hasta el momento en que el usuario las va a ver. Cuando el usuario de tu web, hace scroll, baja por la página y se encuentra una imagen, es en ese momento en el que la imagen se carga. Así, que nos ahorramos esas cargas de imagen al principio y hacemos que la web vaya más rápido.

Puedes configurar dónde aplicar o no la carga ‘lazy’ de imágenes o cosas como hacer scroll infinito, o hacer que las imágenes se escalen para dispositivos.

Fuente: https://www.marcosescorche.com/5-plugin-para-wordpress-muy-utiles-en-este-2017/

diseño web madrid5 plugin para WordPress muy útiles en este 2017


0 Comentarios sobre 5 plugin para WordPress muy útiles en este 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024