Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú


Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

Tras las catástrofes provocadas por las recientes inundaciones y dentro del programa REMAR S.O.S. la Asociación española envía un contenedor de ayuda urgente a la República del Perú.

Las aguas han empezado a retirarse dejando tras de sí un escenario de destrucción y muerte que ha generado una cantidad ingente de personas en exclusión social, sin techo y sin recursos de ningún tipo, lo que ha llevado a la movilización inmediata del programa REMAR S.O.S que ha requerido del esfuerzo y la voluntad de los voluntarios y misiones de la ONG que han acudido de inmediato a las zonas de la catástrofe y en ellas permanecen atendiendo las crecientes necesidades de los superviviente.

Desde España se acaba de enviar un contenedor con alimentos, bebidas, ropa, enseres de cocina y otros artículos que van a ayudar a salir de la situación a miles de personas que acuden a diario a los campamentos instalados por REMAR para el reparto de comida caliente y ropa.

Sigan abiertas las líneas para que la sociedad comprometida haga llegar su ayuda a través de las distintas formas habilitadas por REMAR ONG y que incluyen donaciones de alimentos, material higiénico, ropa, utensilios de cocina o económicas que, como en todas las ocasiones, se hacen llegar de manera directa a los necesitados en Perú. Para más información visite nuestra página web: www.remar.org o pueden contactar a través de la cuenta de correo o info@remar.org.

Las aguas se han retirado y ahora llega la reconstrucción…entre tanto la Solidaridad y la Misericordia deben hacer su trabajo.

Remar S.O.SRemar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú


7 Comentarios sobre Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024