Dimension Data galardonado con el premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year


Tecnología, 1890 veces leido

Dimension Data ha recibido el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year. Otorgados a los partners de canal más destacados, los Premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria.

El galardón fue entregado a Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data, el pasado jueves 23 de marzo en Madrid por José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

'En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes para trasformar el mercado de TI y ayudar a los clientes a definir sus estrategias de negocio y diferenciarse en la nueva era digital´, destaca Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. 'Es un honor otorgar a Dimension Data el Premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país´.

Araceli Pedraza, Country Manager Spain de Dimension Data declara 'Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento recibido de parte de Cisco, en el que se premia el excelente trabajo del equipo de Dimension Data España en un área tan clave en esta era digital como es la Seguridad´.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Dimension DataDimension Data galardonado con el premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year


0 Comentarios sobre Dimension Data galardonado con el premio Cisco Partner Summit España 2017 al Architectural Security Partner of the Year


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024