Musicos del Paraguay busca en las redes al artista para su 2do Documental


Musicos del Paraguay busca en las redes al artista para su 2do Documental

FanPage en busca del músico exacto para su 2da documentación, el cual será realizada a cargo de los mismos Productores del 1er Documental presentado hace unos meses atras; Fernando Berdejo, Andres C Rotela y Elias Baez.
\r
 
\r
Nota: Fernando Berdejo
\r
Un placer trabajar con Músicos del Paraguay, ahora transito por París pero apenas vuelva nos reuniremos para ajustar todos los detalles y presumo de que en un mes, el siguiente documental podría estar en linea para todos/as.
\r
 
\r
Nota: Andres C Rotela 
\r
Queremos seguir haciendo historia, apoyando a los artistas de forma honesta; el 1er Documental con el Guitarrista Clasico Julio Cristaldo fue con resultados muy alentadores como para un primer documental, Mas de 1380 reproducciones, 58 veces compartidas directamente, otros 5 veces a travez del link del video y mas de 75 likes.
\r
 
\r
Nota: Elias Baez
\r
En los documentales queremos demostrar algo mas que video, sonido o calidad, queremos la historia del músico. Por otra parte cada vez estamos mejor en cuando a edición y material propio que proponemos cada día en nuestras publicaciones diarias, la cual motivamos y dirigimos de alguna manera a los artistas y también a personas que se hacen fans de la pagina.

Músicos Del ParaguayMusicos del Paraguay busca en las redes al artista para su 2do Documental


0 Comentarios sobre Musicos del Paraguay busca en las redes al artista para su 2do Documental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024