Patrocinio de Lo Monaco en diálogos para el desarrollo


Patrocinio de Lo Monaco en diálogos para el desarrollo
Economía, 14810 veces leido

El 26 de febrero de 2015 Grupo Lo Monaco participó como patrocinador del encuentro empresarial  ‘Diálogos para el Desarrollo’, un interesante evento empresarial, con sede en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, se trata de un clásico encuentro que reúne destacados empresarios de distintos sectores social y económico de España.

\r

¿De qué se trata Diálogos para el Desarrollo?

\r

Es in espacio para debatir, que se ha consolidado año tras año, a través de distintos encuentros llevados a cabo en varias ciudades españolas, el objetivo es crear un marco de debate en el que los directivos y empresarios puedan exponer sus ideas respecto a  los retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, analizar la dimensión empresarial en el entorno global, creando un marco de debate que ayude a directivos y empresarios a tomar decisiones y conocer la opinión, incluso en aspectos que van más allá de los netamente económicos.

\r

Los ponentes: La presidenta de Hispasat, Elena Pisonero, quien destacó la necesidad de que las empresas tengan presencia en un mundo global para la generación de empleo, y Juan Martín Alonso,  presidente de Europa & Rusia Food-Mars, quien aportó su visión y experiencia sobre las claves de la permanencia y el éxito de la empresa familiar.

\r

\"\"

\r

Los patrocinadores

\r

Este año los patrocinadores fueron Grupo Lo Mónaco, HispaColex y Albegran.

\r

Grupo Lo Mónaco: Una compañía líder en el sector de descanso, con más de 700.00 clientes en España, enfocada en ofrecer productos para un descanso saludable y personalizado. Con más de 700.000 clientes en toda España, desde sus comienzos trabaja para satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de sus clientes con productos y servicios de calidad, a través de un asesoramiento personalizado.

\r

Las incesables investigaciones le han permitido a Lo Monaco adaptar la producción de equipos de descanso, a las necesidades de cada persona, gracias al desarrollo de estas inquietudes han conseguido revolucionar el mundo del descanso.

\r\r

HispaColex: Una importante firma de abogados, con sede en Granada, Málaga, Jaén y Huelva, 25 años de experiencia en asesoramiento jurídico a particulares y empresas. Forma parte de la mayor red de despachos de España, Hispajuris, lo que le permite ofrecer un servicio inmediato, en cualquier punto de España.

\r

\"\"

Grupo Lo MonacoPatrocinio de Lo Monaco en diálogos para el desarrollo


0 Comentarios sobre Patrocinio de Lo Monaco en diálogos para el desarrollo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024