Las taquillas de Mobelmol son una solución adaptable para recintos de colectividades


Las taquillas de Mobelmol son una solución adaptable para recintos de colectividades

Especializada en la fabricación e instalación de soluciones en instalaciones que requieren higiene y durabilidad, Mobelmol dispone de una amplia oferta en taquillas para vestuarios o para locales con un uso intensivo o que requieren detalles especiales. Mobelmol fabrica taquillas de fenólico, melamina o de otro material según las necesidades de sus clientes. 

Las taquillas de fenólico se construyen con placa maciza de resinas fenólicas tipo Trespa. Los interiores, en color blanco, van perforados para facilitar la ventilación. Las puertas se colocan a elección del cliente que puede decidir el color y el espesor de las mismas (10 o 13 mm). Se trata de unas taquillas resistentes al vandalismo y a la humedad. Su composición las hace fáciles de limpiar y altamente asépticas. Pueden realizarse en diferentes medidas y combinaciones, facilitando así la adaptación a las necesidades de los clientes. 

Por su parte, las taquillas de melamina están construidas por completo con este material. El cliente puede escoger también el color de la puerta que es de 16 mm. Las traseras, de 3 mm, van también perforadas para la ventilación evitando así la concentración de olores y humedades. Para lugares en el que el espacio está limitado, Mobelmol dispone de modelos de taquillas con banco incorporado. 

Todas las taquillas fabricadas por Mobelmol pueden realizarse en diferentes medidas y combinaciones, facilitando así la adaptación a las necesidades de los clientes. Disponible en una amplia selección de colores, sus interiores son también personalizables: estantes, barras de colgar, etc. Pueden equiparse con cerradura de golpe amaestrada, con cerradura de moneda o con cierre de combinación, tarjeta, candado o cerradura electrónica. Habitualmente van equipadas con placa de numeración en aluminio negro aunque también existe la posibilidad de incorporar placa de acero inoxidable con el número troquelado. 

Además de las taquillas estándar, el departamento de diseño de Mobelmol puede trabajar conjuntamente con el cliente para buscar la mejor solución a cada una de sus necesidades. Así se puede diseñar taquillas con dispensador especial de vestuario o ventilación forzada en su interior. Pistas de esquí, laboratorios farmacéuticos o químicos, industrias del sector alimentario, clubs deportivos, clubs de golf, recintos policiales, departamentos de bomberos… todos ellos encuentran su solución en las taquillas de Mobelmol.

Mark&MediosLas taquillas de Mobelmol son una solución adaptable para recintos de colectividades


0 Comentarios sobre Las taquillas de Mobelmol son una solución adaptable para recintos de colectividades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024