Decopraktik te indica cómo iluminar tu hogar decorando con pintura blanca


Decopraktik te indica cómo iluminar tu hogar decorando con pintura blanca
Sociedad, 2653 veces leido

Barcelona, 23 de Marzo de 2017.- Aunque el blanco simboliza la ausencia de color, en Decoración se utiliza como la tonalidad que mejor congenia con el resto de colores. Una elección siempre segura. 

Ahora que los días son largos y que la luz inunda nuestros hogares durante tantas horas al día, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te propone una opción sencilla y económica que siempre está de moda y que cuenta con numerosas ventajas: decorar con pintura blanca. 

La pintura blanca para interiores es sinónimo de frescura, limpieza, pureza, vida, tranquilidad y es el color perfecto para aportar mayor sensación de luz y amplitud, incluso a los espacios más pequeños. Aparte de iluminar, disimula imperfecciones, oculta objetos del mismo color y sirve para destacar determinados complementos y elementos decorativos. 

Si optamos por un suelo de madera, el blanco también combina bien con todas sus posibles  tonalidades. Para conseguir un ambiente cálido y acogedor, una combinación acertada, sencilla y elegante es la del blanco con tonos claros como el beige, el arena o el marfil. 

Entre las tonalidades de pintura blanca encontramos tonos como el blanco nieve, el blanco roto o el color hueso, entre otros. 

El EcoDiseño y el EcoInteriorismo, basados en la sostenibilidad, el bienestar, el confort e incluso la salud de los habitantes de un hogar, no son modas pasajeras, sino que han llegado para quedarse. 

Para todas esas personas que piensan “en verde”, Decopraktik dispone de la pintura Blank Ecológico de Lindsor, con certificado TÜV (sello ángel azul) que constata que tiene un 0% de componentes tóxicos, 0% de disolventes, 0% de olores y 0% de amoníaco. Este producto, formulado de manera especial para salvaguardar el medio ambiente y la salud del usuario, es recomendable para pintar las paredes de hogares con bebés o gente mayor e incluso para residencias de ancianos.

Y para los más atrevidos, Decopraktik comercializala deslumbrante pintura super-blanca.

Podemos encontrar una amplia gama de pinturas blancas, tanto plásticas como ecológicas, en todas las tiendas Decopraktik desde 9,83 € + IVA el bote de 5 litros, con un 15% de descuento para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecopraktik te indica cómo iluminar tu hogar decorando con pintura blanca


0 Comentarios sobre Decopraktik te indica cómo iluminar tu hogar decorando con pintura blanca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024