Primer concurso de terrazas en Barcelona


Primer concurso de terrazas en Barcelona
, 11045 veces leido

Más de 250 restaurantes participarán en el primer concurso de terrazas en Barcelona con el fin de potenciar y mejorar la imagen y el impacto visual de la capital catalana

\r

 

\r

El concurso tendrá lugar del 21 de septiembre al 23 de noviembre e irá sujeto a ocho categorías, -atención al cliente, mejores vistas, cocktails, tapas, decoración, mejor terraza interior, relación calidad-precio y ambiente-. Se seleccionarán tres ganadores por categoría, a partir de las votaciones de los clientes mediante las redes sociales y la propia web del evento, www.streetlovers.es.

\r

Los tres restaurantes mejor valorados de cada categoría recibirán un premio acreditativo entregado de forma conjunta por el presidente del Gremio de Restauración de Barcelona y de los representantes de las marcas patrocinadoras.  

\r

Cada categoría estará sponsorizada por un patrocinador principal en exclusiva que hará entrega de los premios de su categoría con su posterior difusión en los medios de comunicación.

\r

 

\r

Es necesario que el restaurante cumpla con los estándares de calidad establecidos por la organización del concurso para poder participar. 

Marketing ConsultingPrimer concurso de terrazas en Barcelona


0 Comentarios sobre Primer concurso de terrazas en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024