OBLU by Atmosphere en Helengeli por Madox Viajes


OBLU by Atmosphere en Helengeli por Madox Viajes
Turismo, 3556 veces leido

OBLU by Atmosphere en Helengeli el destino ideal en Maldivas

OBLU by Atmosphere en Helengeli  se encuentra situado en la isla de Helengeli, un atolón de Male norte - renombrado por su arrecife exótico, con sus tiburones con punta de plata, langostas y tortugas de mar gigantes. Experimenta un FULL MAKE-OVER! abrazando el ambiente verde de la isla de Helengeli y asegurándo que el maravilloso arrecife situado a pocos metros de la isla está totalmente protegido en su estado original - el complejo OBLU by Atmosphere en Helengeli  cuenta con diseños vibrantes, de moda y frescos!

La isla se halla en una zona apartada de la zona noreste de North Male Atoll y cuenta con más de 30 zonas para bucear poco frecuentadas en las inmediaciones.  El Atmosphere Aqua Club - propiedad y operado por Atmosphere Hotels & Resorts, se esfuerza por ofrecer una experiencia sin problemas de buceo y deportes acuáticos.  Escuela de buceo y centro de deportes acuáticos en OZEN by Atmosphere en Maadhoo y en OBLU by Atmosphere en Helengeli, se compone de un equipo de expertos de buceo multilingües, altamente experimentado con el medio ambiente local!

A tan sólo 50 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Male, el complejo consta de 116 villas en 4 categorías, el alojamiento incluye TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod, reproductor de CD, cafetera, tetera, baño privado con bañera o ducha.  En un plan Todo Incluido con cocina mundial de alta calidad, combinado con una amplia gama de actividades, incluyendo el fantástico Club de Buceo junto con un jardín sereno y  un Spa, OLBU está ubicado como un complejo de cuatro estrellas Superior, OBLU by Atmosphere en Helengeli se esfuerza por ser un 'Best in Class' de las experiencias de playa en Maldivas para sus vacaciones.

Si estais preparados para vuestra primera respiración bajo el agua; O bien si ya es un buceador aficionado deseoso de explorar más lejos bajo el ojo vigilante de un profesional; O incluso si sois buceadores experimentados, disfrutando de la maravillosa vida submarina de las Maldivas, Atmosphere Aqua Club se encargará de que buceo perfecto para usted! Atmosphere Aqua Club también ofrece una amplia gama de deportes acuáticos, motorizados y no motorizados, para disfrutar de la impresionantes aguas de Maldivas!

Por todo esto si realmente quieres disfrutar de una experiencia única en contacto con el medio más natural de Maldivas y además quieres combinar unos días de descanso en sus playas de arena blanca, este resort en la opción perfecta que hará que cada objetivo que tengas en mente, se cumpla y el resultado de tu viaje sea inigualable

Madox ViajesOBLU by Atmosphere en Helengeli por Madox Viajes


1 Comentarios sobre OBLU by Atmosphere en Helengeli por Madox Viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024