4 tendencias de moda en primavera que tienes que lucir


Compras, 2709 veces leido
moda,

Ya estamos en primavera y las principales tiendas desde hace ya unas semanas nos muestran cuáles van a ser las tendencias para esta nueva estación.

Como cada año, la moda cambia y se renueva y surgen nuevas propuestas. En este post queremos destacar 3 tendencias que nos han enamorado por encima del resto:

 

Flores, flores y más flores

La primavera es la estación idónea para que tu armario se encuentre lleno de coloridos detalles en forma de flor. Hay quienes creen que los estampados le van bien solo a las chicas delgadas, solamente distanciado de la realidad. Los estampados son para todas y cada una y una buena forma de incluirlos si eres 'curvy' es con estampados pequeños o bien muy grandes, mas desperdigados. De esta forma conseguirás verte fenomenal. Asimismo puedes decantarse por pequeños detalles en el cuello o bien en el escote. La propuesta de Old Navy sencillamente se birló nuestro corazón.

n

Complementos Eco-Friendly

La tendencia eco-friendly sigue arrasando.  El objetivo es contribuir a proteger el medio ambiente a través de productos que no sólo no lo dañan ni lo castigan, sino que ayudan a la repoblación de bosques por cada compra de productos que hagas. Concretamente hablamos de gafas de sol de madera pero también relojes, collares, pulseras, brazaletes.

n

Estilo marinero

No, no deseo decir que te adquieras un traje de marinero. La idea es que rescates elementos como las líneas que esta temporada se transformará en un básico. El estilo tradicional está formado por rayas en azul y blanco, más para esta primavera dos mil diecisiete los colores que procuran hacerse un sitio son colorado y azul, las vas a ver mucho. Son ideales para ser conjuntadas con vaqueros y pantalones de vestir. Si bien asimismo vamos a ver vestidos que te sostendrán más fresca que jamás.

n

White is the new black

El color blanco esta primavera se convierte en uno de los básicos. Es un tono que, conjuntado con los accesorios adecuados puede ser en uno de los más románticos de la época. La idea es que lo emplees sin temor y lo combines con colores que contrasten. No te limites, emplea looks total white, no te arrepentirás.

Carmen Riuero4 tendencias de moda en primavera que tienes que lucir


0 Comentarios sobre 4 tendencias de moda en primavera que tienes que lucir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024