Madrid se consolida como una de las ciudades con mayor oferta de festivales en 2017


Madrid se consolida como una de las ciudades con mayor oferta de festivales en 2017

La primavera da inicio a la temporada de citas musicales. Durante 2017 Madrid será un escenario de referencia a nivel musical en el panorama nacional, ya que en él se darán lugar numerosos festivales. Esto ha hecho que empresas especializadas en los servicios de alquiler de mobiliario para eventos en Madrid se encarguen de los proyectos de instalación y montaje de carpas y equipos de sonido de muchos de ellos.

Uno de los primeros en celebrarse será el Festimad, del 19 de abril al 7 de mayo, con un total de 70 actuaciones distribuidas en más de treinta locales de la región a lo largo de casi tres semanas. El Kristonfest tendrá lugar el 6 de mayo en la conocida Sala Riviera. El público podrá disfrutar de hasta seis grupos procedentes de diferentes países y de estilos de rock muy diferentes. Se trata de un evento esperado, ya que por primera vez cambia su ubicación de Bilbao a Madrid. En el mes de mayo también se concentran más festivales, como el Tomavistas, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las propuestas más novedosas del panorama musical en el Parque Enrique Tierno Galván. Sound Isidro también es otra de las citas más esperadas en las que se prevén numerosos servicios de montaje y alquiler de mobiliario para eventos en Madrid, dada la gran afluencia de público esperada. El Get Mad pondrá el broche final los días 26 y 27 a un mes de mayo musical muy completo en la capital.

En verano el pistoletazo de salida lo dará el Utopía Sound, uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel nacional, que tendrá lugar en junio. Sin embargo, el festival de música más esperado es el Mad Cool, del 6 al 8 de julio. Tras su éxito inicial, para la segunda edición ha confirmado uno de los carteles más atractivos del panorama de los festivales de música en España. El DCode Festival será el encargado de finalizar la temporada de grandes eventos musicales en la capital. Estos dos últimos precisan de un montaje de equipos de sonido en Madrid de primera calidad. Buscaeventoos es una empresa de alquiler de mobiliario que recibe a lo largo del año el encargo de numerosos proyectos para la celebración de encuentros musicales con gran afluencia de público.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMadrid se consolida como una de las ciudades con mayor oferta de festivales en 2017


0 Comentarios sobre Madrid se consolida como una de las ciudades con mayor oferta de festivales en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024