Tecnología para conocer los estados financieros de las pymes


Tecnología para conocer los estados financieros de las pymes
Tecnología, 3551 veces leido

Datisa muestra a las pymes las funcionalidades específicas de sus aplicativos para realizar los pasos necesarios en la presentación y declaración de las próximas obligaciones tributarias

Madrid 21 de marzo de 2017.- Datisa prepara un nuevo seminario de formación en el que mostrará a los asistentes, presenciales y virtuales, cómo utilizar las principales funcionalidades de su solución ERP, para presentar las declaraciones de las próximas obligaciones tributarias. Además, los consultores de Datisa, mostrarán cómo preparar y obtener adecuadamente los estados financieros y explicarán cómo extraer el máximo valor de la información que se utilice.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisadice que “las pequeñas y medianas empresas han entendido la importancia de apoyarse en la tecnología para cumplimentar sus obligaciones tributarias. El siguiente paso consiste en ayudarles a entender que, esa información que utilizan para cumplir con la Administración, es muy útil para conocer su estado financiero”.

A lo largo del seminario, los expertos abordarán temas relacionados con la configuración de las declaraciones propiamente dicha y con los estados financieros implicados en el proceso y que la aplicación incluye predefinidos. Pero también mostrarán cómo verificar los datos o como preparar la memoria (plazos de pago, listado de inmovilizados, notas de memoria,…) y, por supuesto, cómo obtener la propia memoria.  El temario incluye pautas para presentar los libros -incluyendo la documentación que se debe entregar y los pasos a seguir para el cumplimiento efectivo de la obligación.

Seminario on-line: 22 de marzo y 23 marzo

Seminario presencial: 24 de marzo en Madrid 

Objetivo: Facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de las Cuentas Anuales y la generación de la Memoria desde la aplicación de Datisa

Temario: Está enfocado para conocer la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad para la obtención de los estados financieros y la memoria de la forma más eficiente posible: configuraciones previas, comprobaciones, preparación y obtención de las mismas

Destinatarios: Profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Preparación Libros y Memoria”.

 

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es) 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para las pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Datos de contacto

Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es 

DatisaTecnología para conocer los estados financieros de las pymes


0 Comentarios sobre Tecnología para conocer los estados financieros de las pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024