Regala belleza el día del padre


Regala belleza el día del padre
Salud, 1629 veces leido

Cada vez más los hombres cuidan su apariencia y estética, hoy la belleza no es cosa de mujeres. Bienestar, sentirse bien con uno  mismo y proyectar una buena imagen pueden ser claves para tener una vida exitosa y tranquila. En nuestra clínica tenemos tratamientos especiales de cirugía estética focalizados en el hombre. Aunque la mayoría de los tratamientos se pueden llevar a cabo en los dos sexos en este caso, hay ciertas cirugías que son distintivas del sexo masculino. La estética, la proporción y la naturalidad son aspectos básicos en la cirugía estética y en nuestra clínica siempre seguimos estas premisas.

La clínica Silfid va  a ayudarte a mejorar esos aspectos que te incomodan, para mejorar tu aspecto tanto corporal como facial. La cirugía estética masculina es cada vez más común, hay un alto porcentaje de hombres que recurren a la cirugía estética para mejorar su aspecto físico.

Nuestro equipo médico está especializado en reconstrucción, por lo que te puedes beneficiar de todas las ventajas que tiene un equipo médico cualificado y experimentado. El asesoramiento siempre es personalizado ya que es muy importante tanto la opinión médica como la tuya, así se determinará cual es el desarrollo a seguir en el proceso quirúrgico. En Silfid somos especialistas en hacerte sentir bien.

No lo dudes pide cita con nosotros, haremos una valoración de tu problema y te asesoraremos de forma clara y cercana.

http://www.silfid.es/cirugia-estetica/masculina/

SilfidRegala belleza el día del padre


0 Comentarios sobre Regala belleza el día del padre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024