Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras


Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras

Deublin Company lanza al mercado una nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras, la junta HPS, con el innovador diseño de la gama de juntas CMS, que permitirán reducir el par de giro y de desgaste, compensar la desalineación angular y eliminar el cortocircuito del vapor, entre otras ventajas.

Si existe una aplicación especialmente severa para las juntas rotativas, ésta es la del mundo del cartón ondulado, ya que deben resistir las exigencias de vibraciones, presión y temperatura que se producen en una Corrugadora. Es por ello, que Deublin Company le ha dedicado especial atención y ha desarrollado nuevos diseños, ampliando su gama de productos con la junta HPS, dotada con el innovador diseño de la gama de juntas CMS.

Las juntas CMS han sido diseñadas para aplicaciones de alta presión de vapor para corrugadoras. El cuerpo de la junta incorpora un mecanismo de sujeción que asegura un soporte rígido del tubo sifón estacionario. Esto permite también que la separación entre la zapata del sifón y la pared interna del secador sea uniforme. Esta distancia puede, así mismo, ajustarse externamente mediante un mecanismo de ajuste externo de la distancia del sifón. La junta CMS50 está disponible tanto para sifón fijo CMS50S como para sifón rotativo CMS5OR.

Entre los beneficios de esta junta destaca la reducción del par de giro y del desgaste, la compensación de la desalineación angular, se podrá simplificar y reducir el mantenimiento, con posibilidad de un mantenimiento preventivo, y permitirá eliminar el cortocircuito del vapor.

 

Tecnología y calidad de productos Deublin

Desde el primer plano hasta el producto final, toda la gama de productos DEUBLIN se fabrica con tecnología punta. Los modernos centros de mecanizado CNC transforman los materiales de la más alta calidad en componentes de precisión. Las nuevas tecnologías y las más innovadoras aplicaciones contribuyen a rentabilizar la producción.

A cada junta rotativa, una vez montada, se le realiza un control de fugas, antes de su expedición, como parte del procedimiento de inspección final.

El elemento esencial de una junta rotativa es la combinación de sellado. Las caras de los sellos, fabricadas en acero, grafito, cerámica, bronce, carburo de tungsteno o carburo de silicio, están micropulidas, dando un acabado superficial de 0,025 RMS y una superficie ópticamente plana de 2 franjas de luz, que se comprueban con luz monocromática, a fin de asegurar estas especificaciones.

Deublin Company en el mundo

Deublin Company fue fundada en 1945 por Luke Deubler y Dick Linn. Actualmente, es líder en la fabricación de Juntas Rotativas, que son un elemento mecánico que, con el objetivo de calentar, refrigerar o transmitir la presión de un fluido, permite vehicular dicho fluido presurizado desde una línea de suministro fija a una máquina rotativa.

Deublin Company, aunque no fue el inventor de las Juntas Rotativas como producto, se introdujo en el mercado gracias a un diseño único e innovador, que fue inmediatamente aceptado por la industria, ya que incorporaba sellos mecánicos compensados. Esta innovación le permitió crecer, superando en muchos momentos las propias previsiones de crecimiento.

Las aplicaciones donde se utilizan juntas rotativas son diversas: Embragues Neumáticos, Cajas de Engranajes, Husillos de Máquina Herramienta, Maquinaria para la Fabricación de Plástico y Caucho, Equipamiento Textil, Máquinas de Colada Continua de Acero y Calandras de Maquinaria de Papel. La línea de productos DEUBLIN se amplió, en 1989,  con la incorporación de Juntas para Vapor y Sistemas de Sifones para los Secadores de Máquinas de Papel

Tiene su sede central en Waukegan (Chicago, IL), desde donde da servicio, mediante una red propia de empresas subsidiarias, a todo el mundo. Las subsidiarias se encuentran en Alemania, Austria, Finlandia, Polonia, Reino Unido, Italia, Francia, Suecia, Rússia, Canadá, Brasil, México, China, Corea, Japón, Singapur y también en España, concretamente en Terrassa (Barcelona), desde donde se atiende a España y Portugal. Cuenta además con una serie de distribuidores autorizados, a través de los cuales, los productos y servicios DEUBLIN llegan al resto del mundo.

Para más información: http://www.deublin.es

ComunicAcció, SLNueva gama de juntas rotativas para corrugadoras


3 Comentarios sobre Nueva gama de juntas rotativas para corrugadoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024