Combiando India y Maldivas: Una experiencia única


Combiando India y Maldivas: Una experiencia única

Un combinado India y Maldivas es la mejor forma de relajarse y romper con la rutina.


Itinerario combinado India y Maldivas


Después del primer día de vuelo pasando una noche a bordo pasamos al segundo día donde el itinerario será: Llegada, trámites de aduana, recogida de equipajes y traslado al hotel situado en la zona de Gurgaon, cercana al aeropuerto. Alojamiento en el hotel. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamunā, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges. Esta ciudad trasnochadora, que nunca duerme, nunca descansa, ya sea voluntaria o involuntariamente, siempre recibe bulliciosa, llena de atascos, motos que se cruzan con torpeza y dificultad, sonidos desconcertantes e impactantes olores y colores que dejan huella.  Delhi está dividida en dos,  Old  Delhi y  New Delhi, esta última creada bajo el control del Imperio Británico con el fin del construir una nueva ciudad donde estuviesen reunidos todos los edificios del gobierno y de los gobernadores.


El tercer dia se compone de desayuno. Salida por carretera hacia Samode,  donde visitaremos el Palacio, transformado en hotel, destacando su impresionante “Salon de los Espejos” (Durbar Hall). El palacio que data del siglo XVIII, de arquitectura Rajput-Mogol, consigue transportarte al pasado, por su belleza y el buen estado de conservación de que goza. Almuerzo en el Palacio. Continuación hacia Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, conocida como ciudad Rosa. Resto del día libre para pasear por la ciudad o hacer compras. Alojamiento en el hotel.


El cuarto dia tendrá un itinerario compuesto por: Desayuno. Visita del Fuerte de Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al que se puede llegar a lomos de un elefante.  Regreso a Jaipur donde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo, el Observatorio Jai Singh todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. Podremos contemplar la espectacular fachada del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Alojamiento en el hotel.


Para mas información visite nuestro viaje a medida de india y maldivas

MadoxViajesCombiando India y Maldivas: Una experiencia única


1 Comentarios sobre Combiando India y Maldivas: Una experiencia única


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024