Contecon Manzanillo fortalece alianzas con la Industria Maquiladora, Automotriz y Textil en el Encuentro de Vinculación


Contecon Manzanillo fortalece alianzas con la Industria Maquiladora, Automotriz y Textil en el Encuentro de Vinculación
Internacional, 2514 veces leido

Guadalajara, Jalisco.- El pasado martes 07 de Marzo, la empresa Contecon concesionaria de la TEC II en el Puerto de Manzanillo participó en el “6to Encuentro de Vinculación IMMEX” realizado en la ciudad de Guadalajara Jalisco con el objetivo de fortalecer la relación entre las industrias maquiladoras y manufactureras del país con el puerto más importante a nivel nacional. En el encuentro con la comunidad portuaria de Manzanillo, se compartieron temas como la logística portuaria, seguridad en las operaciones de comercio exterior así como la excelente coordinación y acercamiento que existe entre los diversos actores portuarios y las autoridades; factores que permiten al Puerto de Manzanillo mantener el liderazgo nacional y reconocimiento a nivel global. Por parte de la comunidad portuaria de Manzanillo acudieron representantes de la API, Aduana, Aaapumac, Promexico, y la delegación de la PROFEPA en el estado de Colima. En su intervención, Federico Chávez Presidente de Index Occidente, destacó la importancia que representa el Puerto de Manzanillo para la industria de exportación, al ser un icono para el intercambio comercial marítimo, habló de la prontitud para dar salida a las mercancías y transparencia en los procesos, además de que puntualizó el acercamiento con las diferentes autoridades, lo que contribuye significativamente a mejorar e incrementar las oportunidades de exportación. En el evento, se contó con la presencia de Tania Martínez Jefa de Ventas de la Terminal Portuaria Contecon Manzanillo, quien realizó actividades de promoción de la terminal con miembros de la industria maquiladora. Así mismo Diana Tun Humbert, gerente comercial de la Terminal Portuaria Contecon Manzanillo, participó en los trabajos en la ciudad de Aguascalientes, con representantes de Index de Occidente y miembros de la industria automotriz y textil de la región, participado en mesas de trabajo donde destacaron la habilitación del carril NEEC y los esquemas operativos especiales que tiene CONTECON para la industria. Manzanillo es el puerto preferido por la industria maquiladora, por ello, Contecon Manzanillo ofrece esquemas especiales para la industria asegurando la agilidad en la salida de la carga y refrendando su compromiso con los clientes para que sigan confiando en traer más carga a través de este corredor seguro, rápido y eficiente.

Contecon ManzanilloContecon Manzanillo fortalece alianzas con la Industria Maquiladora, Automotriz y Textil en el Encuentro de Vinculación


0 Comentarios sobre Contecon Manzanillo fortalece alianzas con la Industria Maquiladora, Automotriz y Textil en el Encuentro de Vinculación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024