Caribbean Nature abre su primera oficina de representación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Caribbean Nature abre su primera oficina de representación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El pasado 6 de febrero Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort abrió su oficina de representaciones en la capital argentina para atender personalmente a la gran cantidad de personas interesadas en conocer más de cerca el innovador concepto de Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort ubicado en Bocas del Toro, Panamá. Se trata de un proyecto ecológico de lujo en una isla privada de 42 hectáreas en donde se construyen actualmente los hoteles Palms Islands con villas tipo bungaló sobre el mar y el Hotel Blue Dolphin con hermosas villas en tierra todas con acabados y diseños exclusivos.

Las oficinas de Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort en Argentina están ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Av. Corrientes 222 PISO 10º. Edificio Comega.

Las oficinas Centrales de Caribbean Nature se encuentran en Ciudad de Panamá. Calle Aquilino de la Guardia y Calle 47 Este. Edificio Torre Banesco. Piso 14. Ofic. 1407.

Panamá es uno de los principales centros bancarios del mundo donde tienen sede fija más de 100 de las principales entidades. Asimismo, Panamá es un centro Logístico y Comercial por su situación geográfica, constituyéndose como uno de los más importantes del planeta. La Zona Libre de Colón es la segunda en importancia tras Hong Kong. Sus puertos registran el mayor movimiento de América Latina. La moneda local es el Dólar.

Como localización de Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort se escogió Bocas del Toro por sus cualidades inigualables; iniciando con su clima caribeño entre 25º C y 30º C todo el año, la isla Blue Dolphin (donde se construye el resort Caribean Nature) está ubicada en la Bahía de Almirante, un lugar donde las aguas son calmas, sin olas todo el año, protegida de huracanes y a pocos pies del Parque Nacional Marino de Isla Bastimentos, un área protegida llena de vida marina con peces, arrecifes, aguas cristalinas, estrellas de mar, delfines nariz de botella e incluso manatíes, por lo que el resort se construye respetando lo más posible su exuberante entorno de paisajes vírgenes. 

Este proyecto inspirado en los resorts de lujo de Bora Bora e islas Maldivas ofrece grandes ventajas ya que Panamá se encuentra a pocas horas de Argentina, Estados Unidos, Canadá y Europa, además en el aeropuerto de Tocúmen en ciudad de Panamá se encuentra el Hub de las Américas, un centro de conexiones aéreas que cuenta con vuelos directos sin escalas desde Buenos Aires diarios.

Para llegar a Bocas del Toro se puede tomar un avión desde ciudad de Panamá en el aeropuerto de rutas internas Marcos A. Gelabert hasta Isla Colón Capital de Bocas del Toro. El vuelo tiene una duración de 45 minutos. Isla Colón se encuentra a 20 minutos en lancha del proyecto Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort.  

Además Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort cuenta con su división de Caribbean International VIP Club, un club de vacaciones con descuentos especiales en Caribbean Nature Luxury Marine & Eco-Resort para sus socios. Además es miembro de RCI, el club de vacaciones más famoso del mundo con más de 40 años de experiencia en el mercado vacacional mundial, por lo que los miembros de Caribbean VIP Club contarán con más de 4.000 opciones de hoteles en los 5 continentes.

Vídeos
Visit Panama

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCaribbean Nature abre su primera oficina de representación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


1 Comentarios sobre Caribbean Nature abre su primera oficina de representación en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024