MOBOTIX y Wolkam IT vuelven a retransmitir en directo las fallas de Valencia MOBOTIX y Wolkam


MOBOTIX y Wolkam IT vuelven a retransmitir en directo las fallas de Valencia MOBOTIX y Wolkam

- El modelo M15 de MOBOTIX se encuentra instalada en frente de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

- Se pueden visualizar las fallas en streaming pinchando aquí

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de video vigilancia con tecnología IP, retransmitirá en directo, de nuevo junto a las compañías Wolkam y Devisionnetwork, las fallas de Valencia.  A través de una de sus cámaras se puede visualizar todo lo que acontece en la plaza del Ayuntamiento de Valencia desde cualquier parte del mundo.

En 2016 Wolkam y Devisionnetwork, partner de MOBOTIX, instalaron una cámara M15 de MOBOTIX en frente de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Por petición popular la cámara ha permanecido todo el año emitiendo 24 horas ininterrumpidamente sin límites de tráfico y usuarios, todo lo que ha ocurrido en la plaza.

Gracias a que la cámara M15 de MOBOTIX permanece instalada, y a la plataforma propia de streaming desarrollada al 100% por Wolkam con la que se integran las cámaras MOBOTIX para retransmitir eventos y webcams, se podrá visualizar todo lo que ocurra en la plaza del Ayuntamiento durante las fallas oficiales desde el día 3 hasta el 19 de marzo que es cuando se realizará la crema de la falla.

“Muchas han sido las visitas que han entrado en nuestra plataforma para poder ver en streamig lo que acontecía en la plaza del Ayuntamiento de Valencia durante este año”, comenta Juan Daroqui, Director general de Wolkam y Devisionnetwork. “Ahora, con motivo de la retransmisión en directo de las mascletàs y las fallas, esperamos que las visitas lleguen al millón”.

El domingo 26 de febrero ya se pudo ver la primera mascletà.

Art MarketingMOBOTIX y Wolkam IT vuelven a retransmitir en directo las fallas de Valencia MOBOTIX y Wolkam


0 Comentarios sobre MOBOTIX y Wolkam IT vuelven a retransmitir en directo las fallas de Valencia MOBOTIX y Wolkam


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024