Las 'Magic Chart Notes' de Legamaster, premio ‘Producto del año 2017’ en Frankfurt


Las 'Magic Chart Notes' de Legamaster, premio ‘Producto del año 2017’ en Frankfurt

Legamaster triunfa en la Feria Paperworld de Frankfurt al recibir el premio al ‘Producto del Año 2017’ con sus Magic Chart Notes de la mano de PSB, la asociación industrial alemana de empresas del sector. Este nuevo concepto de notas que se adhieren por electro-estática en cualquier superficie plana logró convencer al jurado, formado por profesionales del mundo de la gestión, distribuidores reconocidos e importantes revistas de diseño, quienes definieron el producto como ‘verdaderamente mágico’.

El objetivo de las ‘Magic Chart Notes’ es evitar usar papel y los post-it que usan adhesivo consiguiendo un producto más limpio, rotulable y a la vez borrable (usando rotuladores de fácil borrado) que no usa pegamento y con una eficacia y movilidad mucho mayor. Fabricadas en plástico se adhieren mediante electricidad estática gracias una tecnología propia patentada por Legamaster (Static Charge EP1 326 918 B1).

“Se trata de un producto innovador que está revolucionando el ámbito de la papelería. Gracias a sus múltiples características, tamaños, colores y funcionalidad se puede rotular sobre ellas, se adhieren por las dos caras y se borran con total facilidad por lo que son reutilizables una y otra vez. Se adaptan a cualquier tipo de superficie plana (superficies pintadas, de madera, hormigón, cristal o incluso en puertas y pizarras). Están diseñados para el puesto de trabajo, para el hogar (ideal para la nevera), para estimular y motivar la participación de los empleados en reuniones de cualquier tipo lo cual redunda en mejorar la retención de conceptos, la información y tormentas de ideas en equipo. “Podemos afirmar que es un producto que encaja a la perfección en el nuevo modelo de teletrabajo y trabajo colaborativo”, afirma Stephen England, responsable de la marca Legamaster en España.

La flexibilidad, los distintos formatos y los colores llamativos de las ‘Magic Chart Notes’ son tres de las características que más impresionaron a los miembros del jurado. Están disponibles en cuatro colores; rosa, azul, verde y amarillo además del blanco. Como no utilizan pegamento ni ningún otro tipo de adhesivo no dejan ningún tipo de marca. Además su fácil portabilidad hace posible moverlos fácilmente de una ubicación a otra y que puedan utilizarse por una cara y por otra varias veces.

“Las 'Magic Chart Notes' son una herramienta innovadora que permite un mayor dinamismo para hacer anotaciones, dejar mensajes en la pantalla, conseguir propuestas e ideas creativas en reuniones en grupo, etc. Además, se consigue maximizar el uso del espacio de forma que se puede convertir cualquier pared en una pizarra improvisada temporal usando varias hojas del formato más grande”, afirma England.

Las ‘Magic Chart Notes’ están disponibles en los siguientes formatos: 10 x 10 cm; 10 x 20 cm, y en rollos de tamaño folio 20 x 30 cm y en 60 x 80 cm.

“Este producto es un verdadero jugador en equipo ya que funciona perfectamente con nuestros rotuladores y tintas Legamaster. Es de fácil borrado y se puede usar con rotuladores Legamaster y/o edding con los que tenemos plenas garantías de un borrado perfecto sin dejar rastro de tinta. Además, son reutilizables, limpios y reciclables por lo que reunen todas las características para ser el accesorio perfecto para el hogar, el puesto de trabajo de oficina, trabajo colaborativo y la sala de reuniones”, concluyó.

Sobre Legamaster
Legamaster es la división de soluciones audiovisuales de comunicación de Edding® AG, el principal fabricante alemán de rotuladores de alta calidad (cotiza en la bolsa de Frankfurt). Desde hace años la marca ha apostado por productos de excelente calidad y amplía su abanico de soluciones comunicativas y electrónicas desarrolladas usando la más reciente tecnología táctil aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez definen la amplia oferta de Legamaster, donde los clientes pueden elegir entre más de 1.300 artículos, desde rotuladores rellenables y tintas, hasta pizarras, pantallas y monitores interactivos táctiles de última generación en varios formatos. Los productos Legamaster™ están disponibles en España a través de la empresa tecnológica StudyPLAN.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas 'Magic Chart Notes' de Legamaster, premio ‘Producto del año 2017’ en Frankfurt


0 Comentarios sobre Las 'Magic Chart Notes' de Legamaster, premio ‘Producto del año 2017’ en Frankfurt


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024