Los españoles gastan en regalos para el Día del Padre un 14% menos de lo que gastan para las madres


Los españoles gastan en regalos para el Día del Padre un 14% menos de lo que gastan para las madres

Aladinia.com ha hecho un estudio para ver las diferencias que existen entre las festividades del Día del Padre y de la Madre para su actividad, la venta de regalos de experiencia online. El primer dato relevante es que el gasto de los usuarios en regalos para el Día del Padre siempre es inferior al del Día del Madre. A modo de ejemplo, en el 2016 el gasto en regalos para padres fue un 14% inferior que el dedicado a las madres. Además, la venta media también fue un 10% menor.

La diferencia que experimentan en las visitas a su web es todavía más importante que la diferencia en los ingresos. También el año pasado, en los días próximos al Día del Padre, las visitas que recibían eran un 20-25% menos que las que las que recibieron más tarde para el Día de la Madre. Por lo que se refiere a las búsquedas relacionadas que se hacen en Google de estos días, la tendencia sigue siendo más positiva para el Día de la Madre. Concretamente, las búsquedas relacionadas con el Día del Padre son alrededor de un 27% inferiores en España.

Los regalos para padres que triunfarán este 2017
A pesar de ser una celebración que suscita menos interés que la del Día de la Madre, el Día del Padre es una ocasión que muchos aprovechan para hacer regalos. Teniendo en cuenta los regalos para hombres que tienen más éxito y las experiencias más vendidas en lo que llevamos de año, Aladinia.com se aventura a pronosticar las experiencias que tendrán mejor acogida este 19 de marzo. Apuestan por las degustaciones y catas de cerveza, los packs regalo y los deportes de invierno como las motos de nieve o los paseos en trineos tirados por perros. Asimismo, las actividades para toda la familia como puede ser la entrada a un parque temático también se harán un hueco entre las más vendidas.

Acerca de Aladinia.com
Aladinia.com es una e-commerce con sede en Barcelona y más de 7 años de vida que ofrece actividades y regalos de experiencia en toda España, Andorra y Portugal. Se trata de la mayor e-commerce de España en el sector de los regalos de experiencia. Aladinia.com está en crecimiento constante desde su nacimiento y el 2016 comercializó experiencias por valor de más de 2,5 millones de euros.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos españoles gastan en regalos para el Día del Padre un 14% menos de lo que gastan para las madres


0 Comentarios sobre Los españoles gastan en regalos para el Día del Padre un 14% menos de lo que gastan para las madres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024