Vestidos de novias en Arroyomolinos por Madox The wedding Room


Vestidos de novias en Arroyomolinos por Madox The wedding Room

Vestidos de novias en Arroyomolinos por Madox The wedding Room

En Madox The Wedding Room apostamos por la calidad en cuanto a vestidos de novia en Arroyomolinos se refiere, y elegimos las mejores marcas para vosotros, es por ellos que os presentamos las tres grandes firmas que trabajamos para hacer de tu día, un momento inolvidable.

AIRE BARCELONA.

¿Qué decir de esta prestigiosa firma de vestidos de novia y que no se quede corto? Esta marca apuesta por la elegancia con el diseño de vestidos únicos, desde corte clásico hasta incrustaciones en pedrería. Destacamos dos modelos de vestidos.

Cielo

Vestido clásico de costura de mikado con espalda cruzada y corte en cintura, en color natural. Vestido clásico de costura de raso duquesa con espalda cruzada y corte en cintura, en color natural.

Capítol.

Vestido princesa con cuerpo de encaje y pedrería y falda de gran volumen de tul, escote barco y corte a cadera, en color natural.

 

n

YOLANCRIS

Apostando por la modernidad y consiguiendo ser una de las marcas de vestidos de novias más chic, podemos destacar 2 modelos de que podrás encontrar en nuestra tienda, Madox The wedding room Arroyomolinos.

Aroa

Vestido de alta costura de estilo bohemio y muy chic, realizado con flecos de seda que otorgan movimiento al caminar. Todo el vestido de novia está realizado en guipur de seda y un bonito escote halter. Extremadamente sofisticado y elegante.

Martinica

Vestido de novia a medida realizado en encajes de alta calidad, creado para acercar el estilo 'boheme' a la alta costura. Vestido de novia realizado a medida en nuestro atelier, con un diseño extremadamente femenino y elegante ideal para una boda celebrada en un jardín o castillo.

n

St. PATRICK

Podrás hacer tus deseos realidad para que gracias a tu vestido de novia de St Patrick . Esta firma  propone gran variedad de tejidos, siluetas y detalles para que cada novia sea única en su día más mágico. Una colección que acompaña el gran día evocando singularidad y romanticismo en todo momento.

Makena

Vestido de novia de corte princesa que mezcla la voluminosa falda en garza valentina con el encaje del cuerpo. El escote halter está decorado con chantilly y aplicaciones de guipur e hilo bordado que desciende de forma elegante por debajo de la cintura. La pedrería decora un bonito cinturón que le aporta mucho brillo.

Mandy

Romántico vestido de novia en tonos rosados. De línea sirena con escote corazón realizado en tul y tul bordado y decorado con precioso guipur y encaje.

Madox The Wedding RoomVestidos de novias en Arroyomolinos por Madox The wedding Room


0 Comentarios sobre Vestidos de novias en Arroyomolinos por Madox The wedding Room


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024