¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?


¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?
Economía, 2781 veces leido

¿Es posible usar el poder mental para volverte rico? Por supuesto que sí, de hecho todas las personas ricas usan el poder mental para atraer el dinero y propiciar estupendas oportunidades de negocios.

Todo logro en la vida se fundamenta en el uso del poder de la mente, cuando no se han estudiado las leyes espirituales más profundas que rigen este mundo resulta difícil comprenderlo y aceptarlo, porque normalmente basamos los resultados únicamente considerando los factores lógicos del trabajo, sin embargo el aspecto vital es el convencimiento, la fe en una idea y el hecho de haber acumulado la energía mental suficiente para crear una imagen subconsciente del resultado que se quiere obtener.

¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?

Podrás hacerlo si transmites tus deseos al interior de tu mente subconsciente, para ello puedes usar los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, los cuales emiten una serie de sonidos que te llevarán a un estado alterado de conciencia ideal para modificar tus patrones mentales. Después de unos cinco minutos de estar escuchando estos audios en un lugar tranquilo, será el momento para sembrar las semillas de una vida llena de grandes logros materiales, entonces imagina que tienes en el banco 10 millones de Euros, recorre las propiedades en las cuales has invertido, disfruta la vida mientras observas como tu cartera de ingresos pasivos aumenta, siente la libertad de tener el dinero suficiente para hacer múltiples actividades con autoridad, observa tu rostro lleno de satisfacción por haber alcanzado el éxito financiero, etcétera. Realiza estas sesiones de visualización todos los días, hazlo con mucha emotividad, sumérgete en tus imágenes de una vida plena.

Al paso de las semanas, notarás que los ensayos de la visualización darán los primeros resultados, porque el poder de tu mente te llevará a excelentes oportunidades y sentirás una energía envolvente que te inspirará a dar lo mejor de ti para ir alcanzando metas financieras progresivas, hasta que estés listo para volverte rico.

Una vez que tu mente está preparada para la prosperidad, no solo atraerás las oportunidades para ganar dinero, sino que sientes la energía para conquistar las metas financieras.

Si aprendes a controlar tu poder subconsciente, estarás en la capacidad de lograr todo lo que te propongas, el día de HOY tienes la oportunidad de conocer muchos de los misterios del universo, por ello nos agrada invitarte a formar parte de nuestra gran comunidad, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.

Edgard Bravo¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?


1 Comentarios sobre ¿Cómo usar el poder mental para volverte rico?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024