El mercado inmobiliario sigue en auge


El mercado inmobiliario sigue en auge
Compras, 2539 veces leido

El mercado inmobiliario sigue en auge. La compra de inmuebles ha vuelto a subir en febrero.  Ha sido un 17% más, si lo comparamos con el febrero del año pasado.

En FM Gestiona hemos notado el auge de el mercado inmobiliario.  Los pisos que nos llegan se suelen vender antes, en uno o dos meses, si el precio está en sintonía con el del mercado.

Lo que si también hay que dejar claro, que no basta por poner un anuncio en Internet y ya se vende solo. Se necesita una agencia que te ayude a que esa venta sea mejor y antes. ¿Que por que necesitas una agencia?.

Te explicamos que ventajas tienes si decides vender o alquilar tu inmueble con nosotros:

Tenemos una bolsa de  posibles compradores.

Tasamos la vivienda al precio exacto del mercado.

También te puede ayudar a mejorar el aspecto de tu casa con dos o tres pinceladas de decoración. 

Tu casa será solo enseñada al público potencial

Cerramos contigo el precio mínimo por el cual se venderá.

Lo que si nos gusta dejar claro es que nuestra agencia inmobiliaria, jamás tiene letra pequeña.  Todo queda por escrito y nuestro objetivo final es facilitar al propietario las cosas, para que su vivienda se venta antes y sin perder dinero. Nos gusta ver felices a nuestros clientes.  Hacemos todo lo posible por cumplir en el tiempo marcado. Ponemos nuestras estrategias de marketing y experiencia al servicio de nuestros clientes

Hoy en día los propietarios no tienen tiempo de estar enseñando. Vender una propiedad no es algo sencillo. Requiere de tiempo para promocionarla, además de un papeleo muy importante, que debe realizar con cautela. Sin embargo nosotros podemos ahorrarle tiempo, y le gestionaremos todos los trámites que se necesitan. 

n
 
n
Vender una propiedad es un proceso lento y complejo. Contar con la ayuda de un especialista es altamente recomendable.

Estamos aquí para resolver tus dudas y asesorarte cuál es la manera de cómo sacar mayor rentabilidad a su casa.

Luis MoralesEl mercado inmobiliario sigue en auge


0 Comentarios sobre El mercado inmobiliario sigue en auge


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024